Parece que Anabel Pantoja y David Rodríguez están a punto de poder respirar más tranquilos. La pareja se encuentra envuelta en una investigación judicial para esclarecer los motivos que llevaron a la hospitalización de su hija Alma. Ante esto, solo les queda esperar a la decisión de la jueza de archivar la causa o seguir para adelante.
Y fue Leticia Requejo la que el pasado jueves desveló en TardeAR que la defensa del fisioterapeuta le comunicó a la pareja que el proceso se archivará en “un plazo de entre tres y cuatro semanas”. Pero, pese a que la influencer se encuentra tranquila, no ha podido evitar volver a estallar en redes sociales por la presión mediática.
La sobrina de Isabel Pantoja ha llevado a cabo una mudanza para llevarse todas las cosas que tenía en su casa de Madrid y así poder cerrar de una vez por todas su etapa en la capital. Un proceso que ella misma ha retransmitido en redes sociales y que ha acaparado el foco de la prensa, que no ha dudado en personarse en el lugar. Algo que no le ha sentado muy bien.

Anabel Pantoja con su hija Alma
“Qué pena, y qué borde soy con la prensa. Lo que no se muestra en los programas de TV es que llevaban toda la mañana grabando el interior del camión con todas mis pertenencias, a personas que vinieron a ayudarme anónimas, en el balcón limpiando…” ha empezado a relatar la influencer en su cuenta de Instagram.
Y es que ha recibido críticas de todo tipo al quejarse de la presencia de cámaras cuando ella misma ha sido la encargada de compartir imágenes del momento. Algo que tiene muy claro: “En mis redes, saco lo que me apetece a mí, y no lo que decidan las cámaras”.
Anabel Pantoja: “Les da absolutamente igual que estés teniendo una conversación con alguien”
Con esto, ha querido exponer que pretende respetar el trabajo de los profesionales, si respetan su vida. Asimismo, tiene claro que van a tachar sus palabras como “absoluta mentira” y no le preocupa.
“Lo que nunca se ve de los seguimientos por la calle es cómo abordan, les da absolutamente igual que estés teniendo una conversación con alguien, saliendo del súper con las compras, hablando por teléfono, todo lo que graban (aunque luego no lo se emita)”, ha continuado, furiosa.

Anabel Pantoja estalla como nunca tras marcharse de forma definitiva de Madrid
Ante esto, ha querido matizar que no toda la prensa actúa de la misma forma y que son unos periodistas en concreto. Unas declaraciones que ha querido lanzar para justificar la actitud que ha tomado en las últimas semanas y por la que ha recibido numerosas críticas.
Un comunicado que no ha gustado a Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en estallar en su programa: “Lo que es muy difícil es generalizar, lo siento Anabel Pantoja, no, no se puede generalizar (...) Hay que relajarse porque vivimos de los medios de comunicación y de las redes. Entonces, esto no es bueno”.