Estos últimos meses han sido de los más convulsos para Terelu Campos. El pasado diciembre se convirtió en abuela tras el inesperado embarazo de Alejandra Rubio tan solo unos meses después de comenzar su relación con Carlo Costanzia. Una noticia que, pese a que le pilló por sorpresa en un primer momento, ha hecho que se llene de felicidad al poder disfrutar del pequeño Carlo.
Esto se une a la participación de la hermana de Carmen Borrego en Supervivientes como fantasma del futuro. La colaboradora de televisión pasó 18 días en Honduras conviviendo con sus compañeros de concurso en las playas de Cayos Cochinos, donde no dudó en mostrarse de lo más natural.
Ahora, y después de haber pasado por una montaña rusa de sentimientos estas semanas, Terelu ha podido viajar hasta Málaga para poder disfrutar de la Semana Santa y poder realizar una de las tradiciones familiares que siempre le arranca unas lágrimas.

Terelu Campos
La familia Campos ha tenido siempre un sentimiento de arraigo hacia la tradición de Semana Santa. Cuando María Teresa Campos vivía, no dudaba en bajar junto a sus hijas y sus nietos a la ciudad andaluza para disfrutar de las procesiones y de una en concreto: la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada.
Y no es de extrañar que este Lunes Santo haya arrancado las lágrimas de Terelu, teniendo en cuenta que ha sido el segundo año sin su madre, que falleció en 2023, y el primero como abuela. Algo que ha hecho que el simbolismo que supone haberse acercado a su cita anual con El Cautivo sea más especial que nunca.
Terelu Campos y María del Monte se funden en un sentido abrazo
En unas imágenes compartidas por Europa Press se puede ver a Terelu Campos completamente rota mientras lanza unas plegarias hacia la escultura católica venerada en la ciudad de Málaga. En un primer momento, la colaboradora decidió contemplar la figura desde lo alto, pero no tardó en bajar a sus pies para poder sentirla más cerca, algo que hizo que no pudiese contener las lágrimas.
Tras esto, se llevó a cabo un inesperado reencuentro. Y es que Terelu Campos y María del Monte coincidieron en su visita a El Cautivo. Un sentido abrazo y una conversación de lo más natural demostraron que la relación entre ambas es más que buena.
Pero no ha sido el único momento emotivo que ha vivido la hija de María Teresa Campos. Y es que en este viaje hacia Málaga también se encontraba Alejandra Rubio, que no dudó en acompañar a su madre en este momento especial para la familia. Tanto es así que, tal y como se puede ver en unas imágenes compartidas por la pareja de Carlo Costanzia, no pudieron contener las lágrimas.