“El amor ahora mismo no es mi prioridad”, sentenció Chenoa hace apenas dos semanas durante la presentación de la segunda temporada de The Floor. Con estas palabras, dejaba claro que, al menos por el momento, había decidido aparcar la búsqueda del amor tras los continuos varapalos sentimentales que ha vivido a lo largo de los años.
Y es que el 17 de junio de 2022 la cantante pasó por el altar junto a Miguel Sánchez Encinas, de quien estaba profundamente enamorada. Sin embargo, su relación llegó a su fin debido, entre otras cosas, a una incompatibilidad de agendas. Ahora, casi dos años después de su inesperada separación, todo apunta a que podrían haber retomado su relación.
Los rumores se encendieron durante el 50 cumpleaños de Frank Blanco el fin de semana pasado. El presentador compartió con sus seguidores una serie de fotografías de la fiesta, en la que se dieron cita algunos de sus amigos más cercanos. Y, pese a haber varias caras conocidas entre ellos, no pasó desapercibido que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas decidieron posar juntos.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, entre los invitados al 50 cumpleaños de Frank Blanco
Situados en la parte inferior izquierda de la imagen, la cantante y el urólogo llaman especialmente la atención al ir vestidos de forma idéntica: ambos completamente de negro. Y parece que en el momento en que se tomó la fotografía se encontraban especialmente cómodos, a juzgar por la amplia sonrisa que lucen en la instantánea.
Una publicación de la que todavía no se han querido pronunciar y que ha desatado todo tipo de rumores un año y medio después de su abrupta separación. “Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad”, expuso Chenoa tras su divorcio. Ahora, podría haber pasado el tiempo necesario para retomar, al menos, un contacto estrecho.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Tras la separación, Miguel Sánchez Encinas estuvo completamente “destrozado”, según desveló su entorno cercano. Y es que intentó “varios acercamientos” para lograr reconciliarse con la cantante. Sin embargo, la presentadora de Operación Triunfo ha tenido muy claro qué es lo que quiere en su vida.
Chenoa quiso dejar claro que nadie había vuelto a ocupar un lugar en su corazón
Por ello, ha sorprendido ver este acercamiento, sobre todo teniendo en cuenta que hace apenas unas semanas la artista expresó su deseo de mantenerse tranquila en el terreno sentimental. “Sí tengo amor por mi perrita Chloe y por mis plantas, y mi familia y amigos...”, manifestó, dejando claro que nadie había vuelto a ocupar un lugar en su corazón.
Por eso, y aunque los rumores sobre una posible reconciliación se han extendido rápidamente, este encuentro entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas podría no ir más allá de una amistad cordial. Ambos han mantenido siempre una relación respetuosa tras su separación, y no sería de extrañar que, pasado ya tiempo suficiente para recomponerse, hayan conseguido labrar una bonita amistad.