Michelle Obama vuelve a lucir su alianza de boda

En Los Ángeles

La mujer del expresidente Barack Obama acalla los rumores sobre un acuerdo de divorcio

Horizontal

Michelle y Barack Obama en una imagen de archivo de 2024

Alyssa Pointer / Reuters

Mientras los rumores sobre un acuerdo de divorcio resuenan en el seno de la familia de los Obama, Michelle se ha encargado de acallarlos durante su visita a la sede de la Academia de los Oscar este último sábado. La mujer del político ha reaparecido acompañada de su hermano, Craig Robinson, luciendo su anillo de bodas, una alianza que cuenta con un gran diamante.

Un gesto que ha sido interpretado por muchos como una manera de poner fin a todas las especulaciones que circulan por los medios estadounidenses. La mujer del expolítico se vistió con un cárdigan verde, zapatos de tacón marrones y un bolso de Bottega Venetta.

La última vez que ambos posaron públicamente fue hace cinco meses, el pasado diciembre, un hecho que avivó los rumores de ruptura de la pareja. Esto sumado a que Michelle Obama ha intensificado sus reflexiones sobre las complejidades del matrimonio y las relaciones en el podcast que comparte con su hermano Craig, titulado IMO.

No obstante, y para zanjar una vez más todos los comentarios que sitúan a la pareja en una crisis vital, Michelle explicó en el podcast Work in Progress que su retirada temporal del foco mediático para dedicarse a su familia no tiene nada que ver con problemas conyugales.

“Las mujeres tenemos que luchar con el hecho de decepcionar a la gente, incluso de tal manera que nadie podría imaginar que estaba tomando una decisión por mí misma, simplemente asumieron que mi marido y yo nos divorciamos”, concluyó. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...