Cristina Pedroche se sincera sobre su segundo embarazo tras viajar a Dubái con su hija y sin Dabiz Muñoz: “Me cuesta muchísimo”

En la recta final

La presentadora ha confesado las diferencias entre sus dos embarazos en mitad de los rumores sobre su posible crisis matrimonial

Cristina Pedroche lanza una importante reflexión sobre el cambio en las personas.

Cristina Pedroche

Instagram: @cristipedroche

Hace varias semanas que Cristina Pedroche se encuentra en el foco mediático por los rumores que se han esparcido sobre una posible crisis matrimonial con Dabiz Muñoz. Un hecho que se da en la recta final de su segundo embarazo y de lo que no se han querido pronunciar en ningún momento.

Sin embargo, sus actos dicen más que sus palabras. La presentadora se ha marchado a vivir de nuevo con sus padres mientras su nueva casa se encuentra en reformas. Algo que ha llamado la atención teniendo en cuenta que el chef se ha trasladado a un hotel y no junto a su esposa.

Por si fuera poco, esto se suma al hecho de que, desde que comenzaron las primeras especulaciones, no se les ha visto juntos en público. Tanto es así, que Pedroche ha decidido viajar unos días a Dubái junto a su hija y sin rastro de su esposo.

“Claro que mi Pitaya está conmigo... el viaje para venir aquí fue... interesante. Si escribiera otro libro formaría parte de un capítulo. Las dos solas y su hermano en mi tripa, más el carro (que nunca quiere usar conmigo) y una mochila... Ahora me río, pero hasta que me monté en el avión tuve mucha ansiedad”, compartió en sus redes sociales poco después de publicar una serie de imágenes en las que aparecía en la playa de Dubái.

Un mensaje con el que no solo contó cómo se sentía al hacer este largo viaje, sino que aprovechó para dejar claro que lo había hecho sola y sin su marido. Algo que ha llamado la atención, teniendo en cuenta que uno de los motivos del trayecto era para visitar el restaurante del chef en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Pedroche: “Ya me avisaron que habría diferencias entre el primer y el segundo embarazo, pero no me imaginé que tantas”

Poco después de esta confesión, ha compartido otra publicación con la que ha querido sincerarse sobre su proceso de embarazo. Y es que se encuentra a pocos meses de dar a luz al que será su primer hijo varón y no ha dudado en exponer las notables diferencias entre su primer embarazo y el segundo.

“Ya me avisaron que habría varias diferencias entre el primer y el segundo embarazo, pero no me imaginé que tantas”, ha empezado a relatar lanzando emoticonos de risa para no ser tan dura.

“Como no soy la única madre (que es lo que me dicen siempre los haters, como si no lo supiera), ¿cuál es la mayor diferencia que habéis encontrado entre vuestro primer embarazo y el siguiente (o los demás)? Empiezo yo: el descanso. Antes me podía echar la siesta cuando quería, ahora cuando me dejan y no siempre me quedo dormida, me cuesta muchísimo”, ha confesado, mostrando las complicaciones a las que se está enfrentando.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...