Se cumplen dos semanas desde el nacimiento del tercer hijo en común de Fran Rivera y Lourdes Montes. Un parto “muy bueno y muy rápido” que se dio en el hospital Materno-Infantil Quirón Salud de Sevilla y que ha supuesto una gran alegría para la familia. “Sin duda los días del parto de cada uno de mis hijos son los más importantes y emocionantes de mi vida; esa ilusión de ver cómo será después de tantos meses esperando…”, expuso la abogada.
Una criatura a la que han decidido llamar Nicolás por, entre otras cosas, el significado de este nombre: “La victoria del pueblo”. Asimismo, tiene una relación directa con la religión, un aspecto muy importante para la pareja.
Ante tanta alegría, ha sido Tana Rivera la última en pronunciarse sobre la llegada de su tercer hermano. La hija de Fran Rivera se ha mostrado pletórica en su última aparición pública y ha desvelado cómo están llevando en casa ser uno más.
“Me muero. Soy súper de niños pequeños y estoy feliz con mi hermano”, ha empezado a relatar. Tanto es así, que ha desvelado que en casa discuten para ver quién coge al pequeño en brazos. “En mi casa es una pelea. Cada vez que llego yo a casa y le cojo, todos 'me lo dejas, me lo dejas'. Y yo 'no, que acabo de llegar, que lo quiero yo'. Y nos peleamos por cogerle”, ha sentenciado para Europa Press.
Tal y como ha relatado, el pequeño es “bueno” y “para comérselo”. Una ternura que ha despertado el instinto protector de Carmen, la hija mayor de Fran y Lourdes, que con tan solo 9 años se ha convertido en “su segunda madre”, dándole el biberón siempre que puede.
Tana Rivera, sobre su posible maternidad: “Yo creo que soy muy joven, me gustaría casarme antes”
Aun así, parece que esta nueva llegada al mundo no ha hecho que Tana Rivera quiera convertirse en madre, al menos por el momento. “Yo creo que soy muy joven, me gustaría casarme antes y me quedan muchas cosas por vivir y por hacer”, ha confesado.
Y es que tiene claro que “no le preocupa” ser madre joven y tampoco piensa buscarlo en estos momentos. Por ello, pone sobre la mesa que deberían pasar mínimo tres años para que pudiese ser madre. Aunque, eso sí, siempre después de una boda.

Tana Rivera
Aun así, se ha sincerado y ha dejado claro que no tiene planes de pasar por el altar con Manuel Vega, su pareja desde principios de 2022. Pese a todo, ha mostrado su deseo de casarse en algún momento de su vida: “Espero en algún momento casarme, pero no tengo ninguna prisa”.