Como diría Nebulossa en su canción de Eurovisión, Laura Escanes se encuentra en un buen momento. Por un lado, su vida profesional va viento en popa después de haber presentado las Campanadas de TV3 por segundo año consecutivo. Tanto es así, que ha sido galardonada con un premio Ondas por su podcast Entre el cielo y las nubes.
Una felicidad que se transmite, también, desde su terreno sentimental. Y es que la creadora de contenido no puede estar más contenta al haber encontrado el amor tras pasar unos largos meses de soltería. Joan Verdú, esquiador profesional, robó su corazón hace un tiempo y así ha querido exponerlo en sus redes sociales.
No es la primera vez que la influencer comparte imágenes junto al catalán desde que confirmara su relación hace unas semanas. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha querido mostrar a sus seguidores un vídeo en el que aparece besándose apasionadamente con Joan en el último concierto al que acudieron juntos.
“Cómo no te voy a cuidar si haces que me quiera quedar”, ha escrito Laura Escanes junto a un clip en el que aparece abrazando al esquiador mientras se van besando a lo largo de los pocos segundos que ha querido publicar.
Una publicación que no solo pone sobre la mesa lo enamorados que están, sino que desvela una de las canciones más importantes para la pareja: Me has invitado a bailar de Dani Fernández. Y es que es el tema que suena de fondo mientras tiene lugar esta tierna escena.
Vai, de 'En todas las salsas': “La Federación está harta del tema de Laura Escanes porque él no rinde igual”
Esta demostración de amor se da tan solo unos días después de que saliese a la luz que el entorno cercano a Joan Verdú no estaría del todo contento con esta relación. Tal y como desvelaron en el programa En todas las salsas, la Federación a la que pertenece el deportista estaría preocupada por su rendimiento estos últimos meses.
“Él está muy enamorado, tanto que me ha llegado que la Federación está harta del tema de Laura Escanes porque él no rinde igual (...) Están cansados, consideran que no está dando lo que él solía dar”, confirmó la presentadora del espacio.

Joan Verdú y Laura Escanes
Aun así, parece ser que la pareja no está dispuesta a que nada rompa su relación. Y uno de los requisitos indispensables que Laura Escanes pedía para poder estar con alguien es que congeniase con su hija Roma, algo que parece que el esquiador ha logrado sin problemas. Por lo que no es de extrañar que estén dispuestos a gritar su amor a los cuatro vientos.