El pasado 28 de diciembre, en pleno día de los Santos Inocentes, Cristina Pedroche anunció en su cuenta de Instagram que estaba de nuevo embarazada. Una publicación que generó gran revuelo al no saberse si se trataba de una broma o si era real este segundo embarazo. Algo que no dudó en aclarar semanas después.
Desde entonces, no ha dudado en ir desvelando en sus redes sociales algunas píldoras de cómo está siendo su segundo embarazo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que, para el Día de la Madre, ha querido abrirse en canal sobre los miedos que siente de cara a las próximas semanas.
“Feliz Día de la Madre a todas las mujeres que un día decidieron cambiar su vida por entregarse al amor más profundo, innato, incondicional y salvaje que hay. Quizás muchas lo hicieron sabiéndolo, otras lo fueron descubriendo poco a poco y otras se lo encontraron de golpe”, ha empezado a relatar, desvelando que se encuentra en este último grupo de madres que no se esperaban su embarazo.

Cristina Pedroche en su segundo embarazo
Durante esta carta abierta que ha querido compartir con sus seguidores, Cristina Pedroche ha hablado sobre lo mucho que quiere a su hija Laia y el cambio radical que ha sufrido en su vida desde que llegó al mundo hace casi dos años: “Mirarla a los ojos y sentir que todo mi mundo había cambiado, que ya nunca volvería a ser quien era, que mi mundo ahora era ella”.
Y ha sido justo después cuando ha querido hablar sobre el bebé que se encuentra actualmente en su tripa y que está previsto que llegue al mundo a mediados de julio. Tras afirmar que ya se siente madre por segunda vez, pese a que aún no ha dado a luz, la presentadora ha plasmado sus reflexiones más profundas al respecto.
Cristina Pedroche: “Si separarme de mi bebé me dolía el alma, ¿cómo podré hacerlo después con dos?”
“Aunque hay muchas cosas que se han ido asentando, en las que he vuelto a sentirme un poco 'yo misma' otra vez, siento que lo que va a venir va a ser un tsunami de nuevo”, ha sentenciado, afirmando que no sabe cómo se va a adaptar la pequeña Laia a la llegada de un nuevo miembro a la familia.
“Estoy llena de miedos y de dudas. De cómo podré repartir mis brazos... y mis tetas... de cuándo volveré a trabajar y cómo... porque si separarme de mi bebé aun sabiendo que se quedaba con mi madre me dolía el alma, ¿cómo podré hacerlo después con dos?”, ha continuado, mostrando sus inquietudes públicamente.
Una reflexión con la que ha querido poner sobre la mesa que aunque le gustaría “ser perfecta y estar siempre presente” tiene claro que no quiere dejar su carrera profesional a un lado. Ahora, solo queda esperar a que su bebé llegue al mundo, momento en el que seguirá exponiendo públicamente sus pensamientos sobre este tema, como ha venido haciendo hasta ahora.