El pasado 9 de abril, Lourdes Montes dio a luz a Nicolás, su tercer hijo en común con Fran Rivera tras un embarazo lleno de altibajos. Una feliz noticia para la familia, que estaba deseando dar la bienvenida a un nuevo miembro. Por ello, no es de extrañar que el diestro se mostrase pletórico en su última aparición pública.
Francisco aprovechó este puente de mayo para pasarse por la plaza de toros de La Maestranza y apoyar a su amigo José María Manzanares. Fue allí donde habló abiertamente sobre cómo se encuentra actualmente la madre de sus hijos, un mes después de haber dado a luz.
“Gracias a Dios, está fantástica, está muy bien, se encuentra muy bien”, empezó a relatar ante la prensa presente en la puerta del recinto. Aun así, no todo es positivo. Y es que no dudó en admitir que, durante estas primeras semanas, Lourdes Montes está durmiendo poco, completamente volcada en su hijo.

Fran Rivera y Lourdes Montes
“El niño está muy bien”, continuó, dejando claro que el pequeño “cumple con sus obligaciones” al ser preguntado sobre cómo se comporta en casa. Asimismo, no dudó en admitir que Nicolás le deja dormir “a ratos”, poniendo sobre la mesa el alboroto que hay en su casa en estas primeras semanas.
Lourdes Montes: “Ahora nos estamos acostumbrando el uno al otro, con sus días y sus NOCHES...”
Desde que Lourdes Montes dio a luz en el hospital Materno-Infantil Quirón Salud de Sevilla, los diversos miembros de la familia han ido desvelando lo felices que se encuentran todos. Entre ellos, la propia abogada: “Sin duda los días del parto de cada uno de mis hijos son los más importantes y emocionantes de mi vida; esa ilusión de ver cómo será después de tantos meses esperando…”, expuso en sus redes sociales.
“Ahora nos estamos acostumbrando el uno al otro, con sus días y sus NOCHES... a veces más cansada, a veces menos, peor llena de ilusión de tenerlo en nuestras vidas”, añadió. Unas declaraciones que también apuntan a que el pequeño Nicolás no les está dejando dormir como les gustaría, pese a que están pletóricos con su llegada.

Lourdes y Fran en la imagen con la que anunciaron su tercer embarazo
Pero no solo se han pronunciado los padres de la criatura, sino una de sus hermanas, Tana Rivera. La hija más conocida de Fran desveló que había una pelea constante en su casa cada vez que alguien quería coger en brazos al pequeño. “Cada vez que llego yo a casa y le cojo, todos 'me lo dejas, me lo dejas'. Y yo 'no, que acabo de llegar, que lo quiero yo'. Y nos peleamos por cogerle”, sentenció para Europa Press.
Y, pese a que no pudo ocultar su sonrisa de alegría, dejó claro que esto no le había despertado las ganas de ser madre, al menos de momento: “Yo creo que soy muy joven, me gustaría casarme antes y me quedan muchas cosas por vivir y por hacer”.