Jacques y Gabriella de Mónaco celebran su gran día con túnicas blancas

Primera comunión

Los hijos de Alberto y Charlène toman su primera eucaristía con diez años

Jacques y Gabriella de Mónaco junto a sus padres en su primera comunión

Jacques y Gabriella de Mónaco junto a sus padres en su primera comunión

Axel Bastello / Palais princier

Los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco, hijos del príncipe Alberto II y la princesa Charlène, han celebrado su primera comunión este domingo 11 de mayo en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, donde se encuentran enterrados sus abuelos Rainiero y Grace Kelly. 

Los pequeños, que cumplirán 11 años el próximo 10 de diciembre, cumplieron con este sacramento vestidos austeramente con una larga túnica blanca y un crucifijo en forma de T colgado del cuello.

El Palacio del Príncipe de Mónaco dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartieron dos fotografías de la celebración. Una, de los mellizos vestidos con el hábito, y otra en la que aparecen acompañados de sus padres. 

“En este día de la primera comunión, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al príncipe heredero Jacques y a la princesa Gabriella, que recibieron este sacramento con fe y reverencia”, rezaba la publicación.

El evento reunió a diferentes miembros de la familia Grimaldi que no se quisieron perder esta importante ceremonia para los hijos de la pareja principesca. Jacques, heredero al trono, y su hermana Gabriella ya han empezado a participar en eventos oficiales junto a sus padres. El pasado abril, por ejemplo, tomaron parte de la visita oficial que sus progenitores realizaron en la Bretaña.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...