Juan Antonio Bayona cumplió el viernes 50 años igual que Carlos su hermano gemelo. Y este medio siglo de vida lo celebraron con una multitudinaria reunión de amigos en la Casa Seat, en el centro de Barcelona.
La fiesta era temática, inspirada en los setenta, la década en la que nacieron. Así el local estaba decorado con bolas de discoteca y la mayoría de los invitados iban a la moda de la época. También en las paredes se iban proyectando imágenes de la vida personal de los hermanos, vecinos del barrio de la Trinitat y sus éxitos profesionales tanto de Carlos, que es dj y productor musical como de J.A Bayona, director de las películas El orfanato , Lo imposible, Un monstruo viene a verme, Jurassic world: el reino caído y La sociedad de la nieve.
Entre los muchos amigos de los hermanos estaba el actor Tom Holland, que gracias a J.A. Bayona, que le dio el papel protagonista en Lo imposible, inició una meteórica carrera internacional. También estuvo la presentadora Lorena Castell con un casquete en la cabeza plateado igua que su atuendo siguiendo la moda discotequera de la época. La actriz y directora Leticia Dolera acudió con un pañuelo en la cabeza a modo de pirata y paseando un letrero en el que se leía “Jo també sóc adúltera”. La periodista Samanta Villar, por su parte, hechó mano del cine de la época y se vistió como el protagonista de La naranja mecánica .
El comunicador y showman Marc Giró, impecable con traje, camisa y corbata, ejerció de maestro de ceremonias y charló con Piedad, la madre de los homenajeados. Después de soplar las velas en un enorme pastel de chocolate aparecieron por sorpresa los hermanos Muñoz, Estopa, y deleitaron a los invitados con algunos de sus éxitos.
A las pocas horas después de acabar la fiesta, Juan Antonio Bayona publicó algunas fotos de la fiesta en su Instagram y agradecimiento a los asistentes: “Gracias a todos los que nos acompañasteis anoche en nuestra celebración de cumpleaños. En especial a la familia y tantos amigos. Será un día que Carlos y yo vamos a recordar toda la vida.” Y su hermano añadió en su perfil: “A ver cómo superamos esto a los 100”.