La revista Pronto amanecía esta mañana del lunes 12 de mayo con la que es su gran exclusiva del día: unas fotografías en primicia de la que podría ser una de las parejas inesperadas de la primavera, la formada por Cayetano Rivera Ordóñez y la modelo María José Suárez.
Unas fotografías que muestran cómo el diestro, apenas unas semanas de su ruptura con la presentadora portuguesa María Cerqueira, se divierte con la que fuese Miss España en 1996 y sus respectivos hijos, Cayetano y Elías, ambos de siete años, en las atracciones de la Feria de Abril.

Portada de PRONTO del 12 de mayo de 2025.
Unas imágenes que no dejan ver ningún tipo de acercamiento ni cruce cariñoso, pero que no ha impedido que haya dado lugar a rumores y especulaciones sobre el tipo de relación que mantienen el torero y la modelo.
No obstante, desde Espejo Público se cortaba de raíz esta posible relación más allá de una simple amistad. Como afirmaba la periodista Gema López de manera rotunda, ambos son grandes amigos desde hace muchos años; además, María José es amiga íntima de Eva González, ex mujer de Cayetano Rivera y madre del pequeño Cayetano, lo que siempre ha provocado que la relación entre ambos sea muy buena.

Gema López tiene información sobre María José Suárez.
Sin embargo, el corazón de María José podría estar ocupado de nuevo. Según Gema López, habría un detalle que ha pasado casi inadvertido durante toda la semana pasada y es que María José Suárez no ha estado en Sevilla celebrando la Feria, de la que es habitual e invitada casi imprescindible.
La “culpa”, un misterioso hombre que podría haber devuelto la ilusión a la diseñadora.

“María José está ilusionada. Está ahora en Nueva York. Él es un hombre mexicano, edad más o menos la de María José Suárez, con familia numerosa”, comienza explicando la periodista, que añade que la modelo y este misterioso hombre “ya habían tenido un algo”.
“Hace poco tiempo se pusieron en contacto”, continúa revelando. “Me dicen que, si esto fluye, está dispuesta a trasladarse fuera de España. No te digo que se vaya a vivir allí, pero sí que viaje con frecuencia a ver a este señor mexicano, que además tiene mucho dinero”, añade la periodista.
La modelo ha estado compartiendo alguna que otra imagen en su cuenta de Instagram, donde ha dejado ver algún detalle de su misterioso viaje a la Gran Manzana, donde parece que se lo está pasando fenomenal descubriendo sus rincones más lujosos, como el mítico Hotel Carlyle; el prestigioso restaurante japonés Kappo Masa, del chef Masa Takayama, en pleno Upper East Side; o el restaurante francés Le Bernardin, del chef Eric Ripert y famoso por sus platos de pescado exquisito, que le han hecho ganar tres estrellas Michelin.