Paula Vázquez es una de las profesionales más populares de la televisión. Tras haber sido presentadora en todas las cadenas generalistas de televisión de nuestro país, la gallega está inmersa en su actual etapa profesional en Televisión Española, donde ha estado al frente de El puente de las mentiras, de la segunda edición de Bake Off: famosos al horno y de la última edición emitida del Benidorm Fest junto a Ruth Lorenzo e Inés Hernand.
Hace unos días, la presentadora visitaba el podcast de Podimo La casa de mi vecina, presentado por la televisiva Nagore Robles. De esta manera, la vasca daba inicio a la segunda temporada de su podcast con la visita de la que fuera presentadora de Fama a Bailar, dando lugar a una de sus entrevistas más sinceras.
Hace unos meses, la presentadora confesaba que le habían diagnosticado TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad). Un problema de salud con el que había logrado entender muchos aspectos de su vida. Por si todo esto no fuera suficiente, la presentadora sufrió un embarazo ectópico en 2010 y de la noche a la mañana se quedó sin trabajo en Mediaset.
Una complicada situación que supuso un antes y un después en su vida y que la llevó pasar por un estado de depresión. Sobre todo este asunto se sinceraba como nunca en el podcast de Nagore Robles. ''Hay veces que lo cuento como si fuera por un solo motivo la depresión, pero en realidad nunca es por un solo motivo'', comenzaba diciendo.

Paula Vázquez en 'Bake Off: famosos al horno'
''En ese momento Paolo Vasile compra Cuatro y yo estaba haciendo Pekín Espress y Fama al mismo tiempo. Y me echa de un lunes a un miércoles de golpe y de forma muy sútil. En un margen de dos meses, mueren mis abuelas, tengo un embarazo ectópico y me dicen que me he quedado estéril. Y ahí empiezan un montón de cosas caóticas en mi vida que no conocía'', declaraba.
Según explicaba, quedarse de repente sin trabajo fue tan duro que trastocó de lleno su vida hasta el punto de no valerse por sí misma. ''Eso me sume en una depresión profunda y hasta que yo asumo que la depresión es mía y que no me estoy muriendo de cáncer porque se me caía el pelo pensé 'ya no me van a contratar más, no va a haber más trabajo para mí''', declaraba.