Fran Rivera se encuentra muy feliz con la llegada al mundo de su cuarto hijo, el tercero junto a Lourdes Montes. Un nacimiento que ha supuesto toda una sorpresa para la pareja, que ha tenido que pasar cinco años de intentos hasta lograrlo. “Ya habíamos tirado la toalla”, relató para la revista ¡Hola!.
Entre sus confesiones, se encuentra su verdadera opinión ante este nacimiento. Si bien ahora está pletórico, en un primer momento se llegó a plantear no querer más hijos. “Yo me hubiera plantado ya con Fran. Cayetana ya es una mujer y mis otros dos hijos, con nueve y seis años, están en un momento que los disfruto muchísimo, pero, a la vez, ya son muy autónomos y nosotros, Lourdes y yo, ya podíamos hacer planes solos”, reveló.
Pero si algo está claro es que su reticencia inicial a aumentar la familia no se debe a cuestiones económicas. Tal y como recogen varios medios, como Lecturas, el hermano de Cayetano Rivera tiene una economía más que saneada y su patrimonio asciende a cifras millonarias.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Fran Rivera comenzó su andadura en el mundo del toro en 1995 cuando tenía tan solo 21 años. Una carrera profesional que le ha valido para amasar una suma de dinero suficiente para poder emprender en varios negocios que le han dado una gran rentabilidad.
Dos años después de su estreno, en 1997, el hermano de Kiko Rivera fundó Tazdevil SL, una sociedad con la que gestiona todo lo referente a su propia imagen. Según el mencionado medio, su facturación del último año fiscal ronda el medio millón de euros y en 2023 tuvo un activo de 2,4.
Fran Rivera también ha tenido inversiones fallidas a lo largo de los años
Pero este solo es el comienzo. Tres años después, en el 2000, inició su actividad la antigua Manisosapu SL, ahora llamada Bari 2015 SL. Si bien en un inicio realizaba encuestas de opinión, tras su reformulación se centró en la organización de espectáculos taurinos y otras actividades relacionadas con artistas. Una sociedad que cuenta con un total activo de 600.000 euros.
A lo largo de los años, ha ido fundando otras empresas y ha participado como socio en otras. La empresa inmobiliaria Buenvecino, Kara Flights, junto a su hermano Cayetano, o Recreo Museo SL, son algunas de las sociedades que se han quedado por el camino.

Fran Rivera
Pero hay una última que sí ha salido adelante y que cuenta con un activo total de dos millones de euros: Nan Madol SL, fundada en el año 2000. Una empresa dedicada a “actividades agrícolas, ganaderas y forestales en su más amplio sentido tanto en fincas propias como ajenas la explotación y adquisición de fincas rústicas y urbanas”, tal y como ha recogido el citado medio.