“Sin duda los días del parto de cada uno de mis hijos son los más importantes y emocionantes de mi vida; esa ilusión de ver cómo será después de tantos meses esperando…”, estas fueron las primeras declaraciones que Lourdes Montes ofreció a sus seguidores a través de redes sociales tras dar a luz a su tercer hijo junto a Fran Rivera.
Una feliz noticia para la familia, que ahora se ha sabido que llegó de forma totalmente inesperada. Algo de lo que han querido hablar ellos mismos en la revista ¡Hola! justo un mes después del nacimiento de Nicolás.
Si bien el diestro ya estaba feliz con sus tres hijos, ha desvelado que esta nueva llegada al mundo lo ha supuesto todo para él. “Ahora estábamos en nuestro mejor momento. Así que la llegada de Nicolás es la personificación de nuestro amor”, ha revelado en el citado medio.
Una entrevista en la que también ha confesado que durante los 15 años que llevan juntos, la pareja ha pasado por altibajos que solo le han servido para reforzar los cimientos de la relación. Tanto es así, que Fran considera a Lourdes un “regalo de Dios” y “lo mejor” que le ha pasado en su vida.
Y no es de extrañar estén pletóricos ante la llegada de Nicolás en sus vidas, teniendo en cuenta que ha sido del todo inesperada. “¡Una sorpresa absoluta! Llevábamos buscándolo casi cinco años y ya habíamos tirado la toalla”, ha relatado el diestro.
Fran Rivera: “Un toro me abrió un testículo”
El hijo de Paquirri pensaba que ya no iba a poder tener más hijos por una cogida que tuvo en los ruedos y por la que los médicos le recomendaron pasar por quirófano. “Es verdad que yo tengo un pequeño problema desde que me dio una cornada un toro y me abrió un testículo”, ha reconocido en la mencionada revista.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Pero Lourdes Montes también ha querido hablar sobre el nacimiento de su hijo. Entre otras cosas, ha confesado que se encuentra en proceso de adaptación, ya que todavía le cuesta aceptar que son uno más en la familia.
Pese a todo, ha reconocido que su parto fue “precioso” y que fue el más bonito de los tres que ha tenido. Si bien tuvo un embarazo algo complicado en algún momento, el nacimiento de Nicolás lo ha vivido con ilusión. “Los paritorios del hospital Quirón son como el salón de tu casa”, ha reconocido, mostrando su felicidad.