El afán exhibicionista de la arquitecta y modelo australiana Bianca Censori, conocida por su relación con el rapero Kanye West, ha vuelto a hacer acto de presencia en la empresaria, que tras un mes de estancia en Mallorca, decidió pasear durante la tarde del pasado sábado semidesnuda por el municipio mallorquín de Santanyí.
En esta ocasión, Censori optó por un look que no dejaba pie a la imaginación, donde acompañada por su hermana Angelina, el cantante y dos escoltas, salió a tomar un helado, ataviada con un top de rejilla completamente transparente, sin sujetador y una falda asimétrica que dejaba al descubierto buena parte de su anatomía. Su estilismo fue completado con una peluca de cabello largo y flequillo, una elección que contrastó con su habitual corte de cabello corto.
De igual manera que lo hiciera en los pasados premios Grammy Latinos, Censori volvió a convertirse en la comidilla de los allí presentes y de las redes sociales, abriendo de nuevo el debate sobre la libertad de expresión y el respeto por el decoro público. Cabe recordar que, según la ordenanza municipal, no está permitido exhibirse con ropa que “ofenda gravemente la decencia pública”, incluyendo prendas que ”revelen partes íntimas”.
Con este, se suman ya tres avistamientos de la pareja en Mallorca en lo que va de año, siendo la primera vez durante la pasada Semana Santa, cuando se les fotografió cenando en un restaurante indio de Santanyí en compañía del productor musical 88-Keys, amigo cercano del rapero.
Días después, West y Censori volvieron a ser captados por las cámaras en Cala d'Or, a la salida de otro establecimiento, confirmando así su prolongada y discreta estancia en diferentes puntos de la isla, por motivos que de momento no han trascendido, pero que apuntan a una más que segura reconciliación.