Mario Casas y Melyssa Pinto, pillados: una cena romántica y una noche juntos confirman su relación

No se esconden

El actor y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' fueron fotografiados juntos en la celebración del 34 cumpleaños de ella

Ágatha Ruiz de la Prada, Melody, Mario Casas y Sara Carbonero protagonizan las portadas

Mario Casas y Melyssa Pinto, pillados juntos en Gran Canarias

Mario Casas y Melyssa Pinto, pillados juntos

Atresmedia / Mediaset

El pasado mes de febrero, los rumores de una posible relación entre Mario Casas y Melyssa Pinto se extendieron como la pólvora después de que fuesen vistos juntos en un restaurante de lujo en Gran Canaria. Una unión que sorprendió a sus seguidores y de la que no han querido pronunciarse en ningún momento, pese a que tampoco lo han desmentido.

Y es que el actor se ha mostrado muy reacio a la hora de hablar sobre sus intimidades desde que saltase a la fama en 2006. Aun así, no podía evitar esbozar una sonrisa cada vez que le preguntaban por la exparticipante de La isla de las tentaciones.

Tras meses de rumorología, ha sido ahora cuando han decidido dejar de esconderse y han sido fotografiados por las calles de Madrid. Ambos pasaron la noche juntos para celebrar el 34 cumpleaños de la gerundense y la revista Diez Minutos ha desvelado todo lo que hicieron ese día especial.

Portada de Diez Minutos.

Portada de Diez Minutos

LVD

El pasado 12 de mayo tuvo lugar el aniversario de Melyssa Pinto y Mario Casas quiso darle una sorpresa. Tal y como relata la revista, el actor acudió a casa de la televisiva, donde pasaron tres horas y media antes de dirigirse a un conocido restaurante de comida uruguaya situada en la capital.

Un trayecto que fue inmortalizado por los paparazzi, que captaron la complicidad que existe entre ellos. Tanto es así, que se puede ver al hermano de Óscar Casas coger del hombro a la ex de Tom Brusse en varias ocasiones.

Melyssa Pinto: “No hay nada que contar”

Pasada la medianoche, ambos salieron juntos del local y volvieron a dirigirse a casa de ella, donde pasaron el resto de la noche. Toda una velada juntos que terminó a las 13:15 h del día siguiente, según el citado medio, cuando Mario salió del portal despidiéndose de Melyssa, que se encontraba en una de las ventanas.

Pese a que se lleva hablando de este posible romance desde hace meses, ninguno de los dos ha querido hablar de forma clara sobre este asunto. La propia Pinto quiso esquivar las preguntas en uno de sus últimos actos públicos: “De verdad que no hay nada que contar. Muchas gracias”.

Mario Casas en la clausura del Festival de Málaga

Mario Casas

EFE

Por su parte, Mario Casas ha seguido la misma estrategia del silencio. El actor apareció poco después de surgir los primeros rumores en el Festival de Cine de Málaga y fue muy claro sobre el asunto. “Salen muchas cosas siempre y sabéis que yo no hablo de mis cosas, entonces nada”, sentenció sin desmentir nada.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...