Caiga quien caiga le valió debutar en la televisión nacional y desde entonces no ha parado de trabajar. Hasta el punto de convertirse en uno de los rostros más conocidos del circuito mediático, prácticamente siempre ligado al ámbito del humor, pero también a formatos de tipo concurso. Arturo Valls sigue tan en activo como de costumbre, e incluso se atreve con nuevos proyectos.
O más bien proyectos renovados, puesto que That’s my jam: que el ritmo no pare, el programa de que ahora presenta en las noches de los martes en La 1 ya lo condujo en el pasado en Movistar+, donde se emitió la primera temporada de la adaptación española de este formato estadounidense. El caso es que el valenciano continúa colándose en las casas de los telespectadores, y de ahí que, más allá de su faceta laboral, también surjan dudas acerca de su vida privada.
Más allá del deporte
Arturo vivió un cambio físico a raíz de un proyecto profesional
Esa vida privada que va más allá de su familia, formada por su mujer Patricia Santiveri y Martín, el único hijo nacido de su matrimonio, pues la audiencia también gusta de descubrir detalles más curiosos. Véase algo tan particular cómo cuáles son las rutinas que el cómico lleva a cabo para cuidarse, puesto que a pesar de que en este 2025 Valls ha cumplido 50 años, está en plena forma.
Sobre esto y otros tantos asuntos se pronunció el mismo allá por el 2021, cuando visitó El Hormiguero de Antena 3 con motivo de la promoción de la segunda temporada de Mask Singer: Adivina quién canta, el espacio con el que sigue unido a Atresmedia en la actualidad. En conversación con Motos, y además de charlar sobre el aclamado espacio que enmascara celebrities para que den el do de pecho, Arturo habló del cambio físico que había vivido.

Arturo Valls en 'El Hormiguero' en 2021.
“La excusa fue una película porque el personaje exigía que estuviera un poco más en forma”, comenzó explicándose cuando el presentador le preguntó acerca de los motivos para llevarlo a cabo. Una referencia al deporte que no se quedó en eso, pues el exconcursante de Tu cara me suena también apuntó que la alimentación jugaba un papel muy importante en su día a día. Para precisar, el método con el que la regulaba, que por entonces era el ayuno intermitente.
La parte buena
Un ayuno “de 14 horas” que le hacía despertar con ilusión
Saber que Valls practicaba esta popular estrategia que alterna las comidas con el ayuno en vez de regular cuánto o qué se come suscitó aún más dudas en Motos, que le consultó “¿de cuántas horas?”. “De 14 horas”, refirió Arturo, para después expresar que “no como nada en ese tiempo y no paso hambre”, así como que “si la pasara no la haría”.
Y ya entrando todavía más en detalles, explicaba que “las cinco o las seis de la tarde es la última vez que como del día, una merienda con fruta y ya hasta el desayuno del día siguiente a las nueve o diez de la mañana”. Sobre esa primera ingesta del día, después de haber ayunado durante la noche, dijo que lo siente como “un placer”. ¿El motivo? “Te levantas con una ilusión…”.