No podrían haber escogido un lugar más exclusivo para presentar la ilusión de su vida: Beso Beach Pedralbes, delegación en Barcelona del famoso club que nació en Formentera, acogió anoche la presentación en sociedad de Another Way, la marca de gafas de sol, esquí, náuticas y deportivas creadas por Lucas Cucurella, hermano menor de uno de los héroes de La Roja que logró la Eurocopa en 2024, junto con sus dos socios, tan jóvenes como él. “Estoy muy contento de apoyar a mi hermano, para eso está la familia y confío en que este proyecto va a salir muy bien”, decía sonriente Marc Cucurella.
Estoy muy contento de apoyar a mi hermano, para eso está la familia y confío en que este proyecto va a salir muy bien
Marc Cucurella cumplió la promesa de teñirse de rojo tras la victoria de la Selección española en la Eurocopa 2024.
La estrella del Chelsea cuenta a La Vanguardia que el revuelo que se formó a su alrededor una tarde de julio pasado comprando en Mercadona le hizo entender que se había convertido en famoso. Venía de batir con los suyos a Inglaterra y entendió entonces en qué medida su vida había cambiado.
Another Way
En Beso Beach Pedralbes se reunió una multitud de jóvenes del Upper Diagonal
La campeona de natación Erika Villaécija; Cristina Cubero, de 'Mundo Deportivo'; Olga Santamaría, esposa del exfutbolista Julio Salinas; su hija Claudia y Djenny, hermana del barcelonista Ansu Fati.
Marc Cucurella fue escogido por Enrique Tomás, marca de jamón oficial de la RFEF, como el mejor de la Eurocopa. Aquí, con Joan Ballester y su hermano Lucas.
Marc cedió ayer el protagonismo a su hermano menor, que así le devolvía el halago: “Está siendo una tarde espectacular, mi hermano nos está ayudando mucho con este proyecto, es supergeneroso, no tengo palabras”, decía Lucas tan orgulloso como lo estaban sus amigos y socios Joan Ballester y Sandro Morant. Cristina Cubero, madre de Sandro y periodista de El Mundo Deportivo, convocó en los jardines del hotel Torre Melina Gran Melià a una multitud de jóvenes del Upper Diagonal que hicieron cola ante Júlia Ferrerons y Carlota García para probarse y escoger entre los distintos modelos de Another Way.
Eva Martínez, CEO de Dream Cheers; Cristina Cubero, de 'Mundo Deportivo' y Cris Serra, esposa de Marc Gené.
Convocatoria social
Anna Tarrés, Thaïs Henríquez, Fernando Belasteguin, Cristina Brondo, Octavi Pujades y Mireia Canaldas, entre los asistentes
También asistieron destacados nombres de la vida social barcelonesa: Anna Tarrés, Thaïs Henríquez, Fernando Belasteguin, Ferran Martínez y Marc Gené, entre otros, así como un puñado de actores con una agenda muy completa.
Entre otros, Cristina Brondo, que está a poco más de dos semanas de estrenar en el teatro Luchana de Madrid Esto no es Jamaica: la obra que dirige Carol López y se basa en las vivencias de un grupo de amigos, hijos de emigrantes llegados a El Prat en los 60 y 70, desembarca en Madrid a finales de junio. Después del trabajo cuenta que pasará unos días de relax con sus hijos, Valentina y Gael, en la Costa Brava disfrutando en familia del Hotel Guitart Central Park Aqua Resort.
Lo mismo le sucede a Octavi Pujades, que se lleva al teatro Amaya la obra Me entiendes o te lo explico, junto a su prometida, Anna Senan, más Santiago Urrialde y Sergio Pazos. A finales de agosto regresará a Barcelona para continuar en el teatro Borràs con Pel davant i pel darrera hasta enero. Además, se ha embarcado en una ampliación del Museo Alien con Luis Nostromo. Orgullo friki. Entre tanto trabajo, además, está con los preparativos de boda con su novia.
Mireia Canalda se ha ido apartando paulatinamente del foco mediático: vive en el Empordà, trabaja con la marca de cosmética natural Ringana y presume de novio tras su separación –cordial, damos fe– del exnadador Felipe López. “Trabajo en algo que me gusta y vivo bien. Viajo mucho y soy feliz”.
