La infancia conforma una de las etapas más importantes de la vida de una persona. Las experiencias vividas en los primeros años de vida tienen un fuerte impacto en cada persona, ya que durante la infancia se forman las bases de nuestra personalidad, creencias y patrones de comportamiento.
Asimismo, las experiencias que tenemos durante esta época, tanto positivas como negativas, pueden influir significativamente en nuestra forma de ser, incluyendo nuestra forma de relacionarnos con los demás, cómo percibimos el mundo y cómo nos sentimos con nosotros mismos.
@elpais En el sexto episodio del videopodcast ‘Tercer Acto’, Yolanda Ramos reflexiona sobre la dificultad de envejecer, la enfermedad de su madre, su complicada adolescencia, la necesidad de encontrar el amor para ser feliz y la polémica que tuvo con los guionistas #yolandaramos #cineentiktok #seriesentiktok #entrevista #famososentiktok #amor #comedia ♬ sonido original - El País
En el caso de Yolanda Ramos, la situación es un tanto distinta. Así lo asegura la actriz en su última entrevista en el videopodcast Tercer Acto, en el que ha conversado sobre su niñez y sobre la compleja relación que ha tenido con su madre.
La madre de Ramos padecía trastorno límite de la personalidad, una enfermedad que condicionó a la actriz en numerosas ocasiones. “Si alguien tiene una madre así sabe que la muerte está constantemente acompañándote” desvela la intérprete.
Si alguien tiene una madre así sabe que la muerte está constantemente acompañándote”
A pesar de haber tenido esa responsabilidad toda su vida, la humorista siempre ha conseguido sacarle una sonrisa a más de uno: “No sé de dónde he sacado el cachondeo, porque con ella tampoco era cachonda. Acabas guardando un rencor y un miedo a ese monstruo tan terrible que te acecha, que yo era casi más dramática que ella” asegura Ramos.