George Clooney, de 64 años, podría lucir un look radicalmente distinto en la alfombra roja de los premios Tony 2025, el próximo 8 de junio. El actor, que se tiñó el cabello de oscuro para interpretar al periodista Edward R. Murrow en la versión teatral de Good Night, and Good Luck, confesó que no está satisfecho con el resultado y que su transición de regreso al gris está siendo complicada.
Durante una reciente entrevista televisiva, Clooney comentó entre risas que, si sus canas no crecen lo suficiente antes de la ceremonia, se afeitará completamente la cabeza. “Quizá termine pareciéndome a Yul Brynner”, bromeó. El nuevo color castaño no fue bien recibido en casa: su esposa Amal y sus hijos gemelos no lo veían con buenos ojos, y el propio actor reconoció que parecía estar atravesando “alguna especie de crisis de mediana edad”.

El actor responde a las dudas sobre su papel en la obra en Broadway
Pese al dilema capilar, Clooney vive un gran momento profesional: está nominado como Mejor Actor Principal por su papel en Broadway, y la obra ha recibido múltiples nominaciones técnicas.
Aunque ha recibido críticas y bromas, George Clooney demuestra una vez más su compromiso con la actuación, dispuesto incluso a sacrificar su icónica imagen por un papel. ¿Recuperará su clásico pelo gris antes de la gala del 8 de junio? De no ser así, podríamos verlo completamente rapado sobre la alfombra roja.