Dakota Johnson y Chris Martin, una de las parejas más glamurosas del panorama internacional, han roto su relación. Después de ocho años juntos e incluso de prometerse, la actriz, de 37 años, y el líder de Coldplay, de 48, emprenden caminos separados. No es la primera vez que la pareja rompe, pero esta vez sí que parece la definitiva.

Chris Martin y Dakota Johnson en Nueva York
Una fuente cercana ha señalado al diario Daily Mail que “su relación terminó hace mucho tiempo, simplemente no han podido decidir cómo hacerlo oficial. Dakota anhelaba que estuvieran juntos porque lo amaba tanto a él como a sus hijos”. “Las rupturas no son instantáneas y ellos continuaron separándose y reconciliándose y a veces las cosas funcionaban cuando estaban lejos el uno del otro mientras trabajaban, porque la ausencia podía avivar el cariño, pero luego volvían a estar juntos y las pequeñas cosas se iban sumando hasta el punto de que se dieron cuenta de que ya eran el uno para el otro”, ha explicado. Esta persona de su entorno asegura que nunca se puede descartar una reconciliación, pero “en este momento, están separados”.
Una persona de su entorno asegura que nunca se puede descartar una reconciliación, pero “en este momento, están separados”
La misma fuente ha añadido que la hija de Melanie Griffith está muy afectada sobre todo por alejarse de los hijos de Chris Martin, Apple, de 21 años, y Moses, de 19, fruto de la relación del cantante con la actriz Gwyneth Paltrow. “Dakota está devastada porque ya no estará tanto tiempo cerca de sus hijos, pero quiere que sepan que ella siempre estará ahí para ellos'”, ha relatado. La estrella de Hollywood tiene una excelente relación con ellos. “Amo a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón”, confesó la actriz hace un tiempo.

Chris Martin y Dakota Johnson en Malibú
La protagonista de Cincuenta sombras de Grey apareció en público en Nueva York apenas unas horas antes de que se hiciera pública su ruptura y no llevaba su anillo de compromiso.
Dakota y Chris comenzaron a salir en el 2017. Siempre se han mostrado muy cautelosos con su vida privada y son contadas las fotos que existen de ellos juntos durante los ocho años que ha durado su relación. Durante estos años han pasado por diversas crisis. En el mes de junio, una fuente cercana a la pareja reveló que habían tenido “altibajos” en su relación, pero que estaban juntos de nuevo, y añadió que estaban “fuertes” y habían salido reforzados. Sin embargo, el pasado mes de agosto volvieron a planear los rumores de crisis, aunque poco tiempo después un representante confirmó que todavía estaban juntos.