Isa Pantoja y Asraf Beno están contando los días para convertirse en padres. La hija pequeña de Isabel Pantoja está a punto de culminar su segundo embarazo, el primero junto al modelo marroquí.
Durante los últimos meses, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca y, junto al pequeño Alberto, fruto de la relación de la hermana de Kiko Rivera con Alberto Isla, forman una familia estable que disfruta de sus días en El Puerto de Santa María, Cádiz.
Desde que se casaron, el 13 de octubre de 2023, ambos expresaron su deseo de ampliar la familia, pero diversos compromisos profesionales y planes familiares les hicieron esperar varios meses.
A finales de 2024, la colaboradora de La Familia de la Tele anunció que estaba embarazada y que todos estaban muy ilusionados con el nacimiento del bebé. Más tarde, revelaron que se trataba de un niño.
Hace unas horas, el matrimonio compartió en Instagram una sesión de fotografías muy emotiva que sorprendió a sus seguidores. En las imágenes se puede ver a la creadora de contenido luciendo su barriga y al exconcursante de Gran Hermano Dúo con una gran sonrisa, visiblemente ilusionado por convertirse en padre.
Ambos derrochan una química brutal y, en la última imagen, se puede ver que el pequeño Alberto también estaba presente en la sesión, aunque su madre decidió hace años no compartir su rostro en las redes sociales para preservar su intimidad y protegerlo de los haters.
Las fotografías iban acompañadas de un pequeño texto escrito por Beno, quien compartió con sus followers cómo se sentía en ese momento. ''No os podéis imaginar lo que significan estas fotos para nosotros. Hemos querido enmarcar este recuerdo tan bonito de esta etapa, justo antes de que todo cambie (para mejor). Ya casi estamos los cuatro'', señaló, muy emocionado.
Un gran impacto
Como era de esperar, la publicación generó una oleada de comentarios en la plataforma de color rosa: ''Por fin encontró Isa a alguien que la quiere de verdad'', ''Qué belleza de pareja. Se quieren tanto... Ya tendréis ganas de ver su carita...'', ''A por el último empujón, pronto seréis cuatro'', ''Es una familia que desprende amor en este mundo de frialdad'', ''Ay, qué bonitas fotos. Están guapísimos. Merecéis toda la felicidad del mundo, habéis formado una sólida familia'' o ''Y yo que no daba ni un duro por esta relación, qué bellos'', entre otros.