Aunque Paula Vázquez lleva más de treinta años en el mundo de la televisión, nunca llegará a acostumbrarse a que se hable sobre sus intimidades. La gallega es una de las presentadoras más admiradas del panorama nacional, por lo que no es de extrañar que su vida privada esté en foco mediático, y más ahora que se ha confirmado que está de nuevo enamorada.
Fueron Las Mamarazzi las que desvelaron que Ignacio Sagnier, director de relaciones públicas en Dorna Sport SL, empresa organizadora del Mundial de MotoGP, es el nuevo amor de la periodista. Una noticia que Paula no solo no ha querido desmentir, sino de la que ha hablado abiertamente en su última aparición pública.
“Estoy viviendo un momento personal muy bonito que hacía tiempo que no sentía y estoy ilusionada”, confesado para el micrófono de Europa Press. Unas declaraciones que ponen sobre la mesa que su relación con Sagnier va viento en popa y que no está dispuesta a que nada ni nadie le amargue el momento.
La presentadora Paula Vázquez en una foto de archivo
Pero no ha dudado en confesar que le da “vértigo” que este tipo de noticias salgan a la luz y que esté en boca de todos por sus intimidades. “No estoy acostumbrada a que se hable de mi vida privada, siempre lo he llevado de una manera. Ahora ya está, soy una señora de 50, que soy feliz y punto”, ha sentenciado.
Aun así, ha señalado los riesgos que tiene el abrir la veda sobre este tipo de asuntos. Y es que no quiere que cualquier acto o rueda de prensa que haga a nivel laboral se convierta en una excusa para que le pregunten sobre su relación, dejando a un lado el foco profesional.
Lorena Vázquez: “Es un chico de muy buena familia, porque su padre es propietario de un montón de panaderías en Cataluña”
Pero si algo ha querido dejar claro, es que en estos momentos de su vida no quiere casarse, pese a no haberlo hecho nunca. Y la razón principal es la ausencia de su padre. “Nunca he pasado por el altar y ahora que no está mi padre nunca sería lo mismo. Falleció hace dos años”, se ha sincerado.
“Le gusta mucho la música”, ha sido lo único que ha querido decir sobre su nueva pareja. Sin embargo, Laura Fa y Lorena Vázquez dieron más datos sobre Ignacio Sagnier cuando revelaron su relación con la presentadora. “Es un chico de muy buena familia, porque su padre es propietario de un montón de panaderías en Cataluña y su abuelo es un arquitecto de renombre”, señaló Lorena.
Y, si bien su trabajo principal está unido al MotoGP, cuenta con otras pasiones profesionales. El catalán está al frente de Veladas Sonoras, una sección musical del diario Sport. Allí, se encarga de entrevistar a rostros conocidos del mundo de la música, por lo que la comunicación es una pasión que comparte con la presentadora.
