Marta Peñate, conocida por su participación en programas de televisión como 'La Isla de las Tentaciones' o 'Gran Hermano', ha compartido recientemente su opinión más sincera sobre como se siente y como ha sido su experiencia personal relacionada con su embarazo. Peñate expresó que “me arrepiento de haber contado mi embarazo y ya no puedo más, creo que ya he cumplido mi labor”.
Pese al apoyo recibido pide que no se lo recuerden
Una experiencia dolorosa y agotadora
La televisiva de 34 años quiso hacer un llamado a la comprensión de sus seguidoras y a todas las mujeres que se han acercado a ella en busca de apoyo. “Yo quiero decirle a todas esas mujeres que me escriben y que me van a seguir escribiendo que yo les pienso contestar a todas”, comentó Marta Peñate, que explicó que ha intentado ayudar mediante directos y mensajes, pero reconoció que el peso emocional de compartir su experiencia le está resultando cada vez más difícil.
Peñate, visiblemente afectada por haber perdido a su bebé, subrayó que no desea volver a hablar públicamente de su embarazo. “No quiero volver a comentarlo públicamente, no quiero volver a que pase algo de esto y tener que estar aquí sentada por obligación de tener que explicarlo”, confesó. La decisión de hacer pública su situación, aunque motivada por el deseo de ofrecer apoyo a otras mujeres, ha terminado siendo un proceso emocionalmente complejo para ella, que la tiene agotada.
En un claro gesto de sinceridad, la canaria también solicitó a las personas que la siguen que respeten sus sentimientos. “Si me ven por la calle, porque yo sé que lo van a hacer con todas las buenas intenciones del mundo, que no vengan y me digan 'lo siento mucho' porque yo ya sé que la gente lo siente, pero yo no quiero que me lo recuerden”, expresó, pidiendo espacio y comprensión en su proceso de duelo y sanación.
Con estas palabras, Marta Peñate compartió su dolor y su deseo de poder seguir adelante sin la presión de revivir continuamente la dura experiencia personal que ha pasado tanto ella como su pareja Tony Spina, invitando a sus seguidores a respetar sus deseos de privacidad en un momento tan delicado.