Marta Peñate y Tony Spina están pasando por uno de los capítulos más duros de su vida. La pareja se ha trasladado a redes sociales para dar una triste noticia a sus seguidores: la influencer ha perdido el bebé que estaba esperando.
Peñate y Spina anunciaban su embarazo el pasado mes de marzo, poco después de someterse a una transferencia embrionaria. Desafortunadamente, la ex concursante de LIDLT habría sufrido un aborto.
La propia pareja lo ha desvelado a sus seguidores en un extenso comunicado en Instagram, donde admiten que es algo “súper duro” para ellos y que fue el martes cuando la canaria tuvo un “leve manchado” que se acabó confirmando como una pérdida del embarazo.
La pareja asegura que se trata de uno de los “mayores batacazos” de sus respectivas vidas, desvelando que actualmente se encuentran “paralizados” y que tienen por delante “días malos”.
Tras este duro episodio, las personalidades televisivas han tomado una contundente decisión: “Espero que entendáis que después de esta mala experiencia la próxima vez llevemos el tema en privado, creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo, la próxima vez esperaremos a que sea un descaro para contarlo. Gracias a todos por estar ahí, gracias a todos por dedicarnos siempre palabras tan bonitas y querernos”.
En cuestión de minutos, la publicación se ha llenado de cientos de comentarios de apoyo hacia la pareja. “Lo siento muchísimo, pareja” escribe Claudia Martínez, mientras que María Aguilar les envía un abrazo.