Los nuevos proyectos de Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer tras abandonar la televisión de forma abrupta: “Está siendo una locura”

Se reinventan

La creadora de contenido ha revelado los nuevos proyectos profesionales que comparte con su madre y que las tienen completamente absorbidas

Paz Padilla acumula más de tres millones de seguidores en TikTok

Paz Padilla

Carlos Lopez Alvarez

La vida profesional de Paz Padilla dio un giro de 180 grados tras abandonar en directo el plató de Sálvame, hace ya tres años. Después de más de tres décadas vinculada al mundo de la televisión, la presentadora se vio obligada a reinventarse y buscar nuevos caminos para seguir creciendo profesionalmente.

Aunque permaneció ligada a Telecinco durante más de 15 años y mantuvo su contrato con Mediaset a pesar de sus escasas apariciones en pantalla, Paz cerró definitivamente su etapa como presentadora a principios de 2025. Desde entonces, ha volcado su energía en su faceta como escritora, en su exitosa obra de teatro y en la empresa que dirige junto a su hija, Anna Ferrer Padilla.

Fue en 2021 cuando la actriz y su hija decidieron fundar No Ni Ná, una empresa dedicada a la venta de complementos hechos de manera artesanal y ropa con el logotipo de la marca. Si bien empezaron con una sola boutique en Zahara de los Atunes, no tardaron en abrir otras tres en la localidad gaditana.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ambas han decidido cumplir uno de sus sueños profesionales, expandir su firma a otras ciudades. Tal y como ha confesado en primicia Anna Padilla en Vanitatis, en tan solo un par de semanas abrirán una tienda en el centro de Madrid.

Anna Padilla, sobre la colonia que lanzará junto a su madre: “Es especial y es muy verano porque somos muy verano”

“Soy el hada estresada. Pero estoy intentando disfrutar el proceso aunque sea estresante. Estamos abriendo una tienda en Madrid y está siendo una locura. Quiero saber disfrutar de la presión”, ha relatado la creadora de contenido antes de hablar de otro proyecto profesional junto a su madre: una colonia.

Madre e hija han decidido implementar su propia fragancia dentro de la marca para explorar nuevos productos. “También es una locura porque la hemos hecho nosotras. Hemos elegido todo y creo que tiene mucha personalidad. Es especial y es muy verano porque nosotras somos muy verano”, ha continuado.

Pero eso no es todo en la vida profesional de Paz Padilla. La actriz, que continúa haciendo su papel de La Chusa en La que se avecina, se ha titulado en un máster transpersonal de coaching. 380 horas de estudio que han convertido a la presentadora oficialmente en coach para poder ayudar a los demás. Desde la muerte de su madre y su marido, Paz decidió interesarse por varios métodos que le han cambiado la vida por completo y que no ha dudado en predicar en los últimos años.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...