Viajar se puede convertir en un auténtico quebradero de cabeza para muchos, pero si a la planificación de cualquier escapada se le suman niños… La aventura puede transformarse en un momento de estrés de los que no se sale hasta que se regresa a casa.
Los que viajan con niños que se estresan durante los traslados, sobre todo en avión, tienen todo un desafío por delante. No solo tratan que sus pequeños lo sobrelleven lo mejor posible, sino que también lo pasan mal por el resto de pasajeros.

Viajar con niños requiere de mucha planificación.
El punto de vista de los otros viajeros, sin embargo, es otro cantar. Si no, que se lo pregunten a Nagore Robles, que ha sembrado toda una polémica en redes sociales tras compartir lo que opina de que los niños viajen con adultos en un avión. Porque no, no le gusta en absoluto.
Tras un vuelo muy incómodo, la televisiva publicaba un mensaje en sus Stories de Instagram donde dejaba claro qué opinaba de los niños que viajan en avión que no dejaba indiferente a nadie. “Sé que hay un vagón para los perros en Renfe por alergias o molestias a otros pasajeros, deberían colocar juntos a todos los niños de un avión en una zona específica. He dicho”.

Nagore Robles ha sembrado todo un debate en Instagram.
Como era de esperar y ella misma preveía -ya comenzaba su mensaje con un “si queréis, echadme a los leones”-, su opinión no ha sentado bien entre los usuarios de la red social. La vasca sembraba un auténtico debate sobre si los niños debían viajar en zonas separadas, además de por la comparación entre los pequeños y los animales de compañía.
La polémica se hacía viral, llevando a una consecuencia, y es que las amenazas y los insultos a la colaboradora de Mediaset no se hacían esperar. La vasca matizaba poco después que su mensaje no iba en contra de los niños per sé, sino por aquellas personas que quieren un viaje tranquilo, al igual que se puede elegir el “vagón del silencio” en el servicio de tren. “Jamás pondría mala cara a un niño o una madre ante tal situación”, sentenciaba.

Nagore Robles ha sembrado todo un debate en Instagram.
Aún así, decenas de usuarios se apresuraban a enviarle todo tipo de amenazas a través de mensajes, aprovechando el anonimato de la red social. Sin embargo, la colaboradora no se amedrentaba en absoluto, sino todo lo contrario: publicaba sus caras, bien visibles, para defenderse de sus acosadores.