Brad Pitt (61) es un conocido actor de Hollywood y saltó a la fama gracias a sus papeles mediáticos y a su atractivo físico. Actualmente, el exmarido de Angelina Jolie se encuentra en un buen momento, tanto en el ámbito profesional como personal.
Próximamente, el 27 de junio, Brad Pitt estrena F1: La película en cines. Se trata de un filme dirigido por Joseph Kosinski y producido por el piloto Lewis Hamilton, en el cual el actor es el protagonista e interpreta el expiloto Sonny Hayes.
Durante la promoción en Ciudad de México, el actor norteamericano sorprendió con un nuevo corte de pelo al estilo buzzcut, evocando su apariencia de los años 90. Además, Pitt continúa expandiendo su marca de ropa, God's True Cashmere.
En diciembre del 2024, Brad Pitt y Angelina Jolie finalizaron oficialmente su proceso de divorcio tras ocho años de disputas legales. En una entrevista reciente, Pitt expresó sentirse en paz por el cierre de esta mediática etapa.

Brad Pitt sorprendió con un nuevo corte de pelo.
Brad Pitt compra una icónica casa de la Costa Brava: “Es un apasionado de la arquitectura”
El actor norteamericano ha añadido una nueva joya a su colección de casas únicas: una icónica casa de la Costa Brava, conocida por su arquitectura futurista. Pitt no dudó en comprarla y trasladarla de manera discreta a California.
Se trata ni más ni menos que de la casa “ovni” del Empordà, diseñada por el arquitecto griego Nikolaos Xasteros en 1969. La vivienda prefabricada y futurista se desmontó para que Pitt la pudiera trasladar concretamente a California.
La casa fue restaurada por el coleccionista francés Clément Cividino: “Pitt es un apasionado de la arquitectura y colecciona casas únicas de arquitectos internacionales. Hace un año que nos compró esta obra”, dijo a un medio local del Empordà.
La estructura futurista es de fibra de vidrio blanco y hace 50 metros cuadrados. Desde junio del 2023, la obra formaba parte de la bodega Tierra Remota del Alt Empordà, hasta que el actor la compró en 2024 para incorporarla a su colección privada.