Paz Padilla se enfrenta a una semana un tanto complicada. La humorista se ha convertido en objeto de críticas tras prohibir a los vecinos de Zahara de los Atunes, un municipio gaditano, hacer uso de un símbolo típico de la zona.
La personalidad televisiva habría exigido a los comercios del pueblo que retiren toda la ropa que tenga una raspa de pez como diseño, ya que se trata de un símbolo que ha registrado bajo su marca 'NoNiNá'.
Esta famosa raspa de pez, que durante años ha sido el símbolo de pulseras, collares, camisetas y otros accesorios, ha dejado de pertenecer a sus vecinos, poniendo a Padilla en una situación muy comprometida.
El paparazzi Tino Torrubiano reflexionaba sobre el tema en Tardear, donde señaló: “Paz Padilla, inexplicablemente, ha comenzado una cruzada contra todo un pueblo, contra Zahara de los Atunes. Todo por una raspa de pescado, que ha registrado y no permite que ningún otro comercio lo utilice, a pesar de que hace más de 20 años que la raspa de pescado es un símbolo característico de Zahara de los Atunes”.
Ante esta situación, el pueblo gaditano se ha llenado de carteles y caricaturas donde muestran su descontento con la presentadora, la cual, según sus vecinos, se ha apropiado de un emblema que lleva décadas siendo una representación de Zahara.