Pese a la ilusión con la que inició su nueva etapa profesional en RTVE, Belén Esteban ha visto cómo sus expectativas se han ido desvaneciendo poco a poco. La familia de la tele está teniendo un arranque complicado en las tardes de La 1, donde el programa aún no ha logrado despegar del todo, a pesar de los esfuerzos del equipo. Esta situación ha afectado directamente a la colaboradora, que vive con preocupación el incierto rumbo del proyecto.
Hace unas semanas, Belén quiso dejar claro su descontento con el formato al no sentirse cómoda con su trabajo. Una confesión que arrancó sus lágrimas en directo y que pusieron sobre la mesa sus ganas de abandonar el proyecto. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha asegurado que no piensa abandonar el barco.
“Muchas veces estamos aquí y hay que saber estar aquí... Pero lo que me enseñaron mis padres es una cosa muy bonita. Antes me enseñaron a perder que a ganar”, empezó a relatar en la fiesta del décimo aniversario de Netflix en España.

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh'
Tras afirmar que todo pasa por algo, reconoció que quiso abandonar el programa, aunque no fuese de forma definitiva, pero no le dejaron dar el paso. Y es que no le está siendo fácil lidiar con el complicado arranque que está teniendo La familia de la tele.
“Cada uno, por nuestra manera de ser, lo lleva de manera diferente. Pero también es verdad que al final yo me acostumbré a estar en programas de éxito y la vida real probablemente sea esto”, sentenció, afirmando a su vez que seguirán luchando por encontrar un hueco.
Unas declaraciones que dio junto a sus compañeras María Patiño e Inés Hernand, quienes no dudaron en defender el formato. Ambas insistieron en la necesidad de tiempo para consolidar el programa y “enganchar a la audiencia”, apelando a la confianza en el trabajo del equipo y en el potencial del espacio que ideó La Osa Producciones.
Belén Esteban echa de menos a su hija en estos momentos complicados para ella
En este momento complicado, Belén Esteban se está apoyando en las personas más importantes para ella: su hija y su marido. Sin embargo, no puede estar junto a la joven todo lo que le gustaría debido a que reside en Estados Unidos desde hace varios años por cuestiones académicas.
”Te echo tanto de menos...”, expuso hace un tiempo en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecía con su hija en brazo cuando tan solo era un bebé. Una muestra de cariño que pone en relieve el estado anímico en el que se encuentra la de Paracuellos.