Belén Esteban no está atravesando uno de sus mejores momentos. La colaboradora de televisión empezó con mucha ilusión su nueva etapa en Televisión Española. Sus constantes apariciones en La Revuelta denotaban la felicidad que desprendía al poder tener un hueco en RTVE después de su despido de Mediaset. Sin embargo, todo se ha ido enturbiando.
Pese a sus ganas y a la expectación generada por el regreso de 'los de Sálvame' a una cadena generalista con La familia de la tele, varios días después del estreno, la de Paracuellos mostró en directo su descontento con el programa.
“A ver yo no voy a mentir, de primeras no me gusta el formato, con todo mi respeto a mis compañeros. Los temas no me gustan ninguno, los han tocado todas las cadenas antes de nosotros, la gente está harta de Terelu”, sentenció visiblemente afectada.
Una confesión que se dio después de que los seguidores del programa pusieran sobre la mesa en redes sociales que la actitud de Belén Esteban había cambiado y no estaba aportando su característica personalidad. ”Yo me quiero ir. No quiero que me vean llorando ni echa polvo. Nadie es imprescindible en un sitio y menos yo”, sentenció.
Un mal momento anímico en el que ha lanzado un nostálgico llamamiento en sus redes sociales. Pese a no querer hablar de ella públicamente, 'La Patrona' ha compartido una conmovedora imagen en la que aparece sosteniendo en brazos a su hija cuando era tan solo un bebé.

El nostálgico llamamiento de Belén Esteban en uno de sus peores momentos
“Te echo tanto de menos...”, ha escrito junto a cuatro emoticonos en forma de corazones rojos. Con esto, ha querido mostrar públicamente la necesidad que tiene en estos momentos de estar al lado de uno de sus pilares fundamentales. Sin embargo, no puede estar junto a ella debido a que reside en Estados Unidos desde hace varios años por cuestiones académicas.
Belén Esteban: “Estoy amargada aquí”
No es de extrañar que en esta nueva etapa profesional en la que no se siente del todo cómoda haya hecho un ejercicio mental para reflexionar sobre su vida actual. “Estoy amargada aquí”, afirmó en su programa. Por ello, es en estos momentos cuando más necesitaría el apoyo de su hija, que seguro que ya lo tiene a distancia.
Fue en Semana Santa cuando Belén Esteban vio a la hija de Jesulín de Ubrique por última vez. La colaboradora cruzó el charco para estar con ella durante unos días, justo antes del estreno de La familia de la tele. “Qué duras son las despedidas, pero me voy con mi corazón lleno de amor. Te quiero eres lo mejor de mi vida”, desveló en Instagram.