Marc Márquez (32) es el piloto más joven en ganar un campeonato de MotoGP y ya tiene seis premios en esta categoría. De momento, el de Cervera también tiene muchas probabilidades de ganar esta temporada, la más larga de todas.
Sin embargo, Márquez no empezó a ver dinero hasta los 18 años y sus padres no le han pedido nunca nada a cambio. Hace 15 años que el joven se dedica a las motos y “el dinero no ha cambiado mi estilo de vida”, dijo en el pódcast de Miki Núñez.

Marc Márquez y Gemma Pinto
Gracias a su sacrificio y a los resultados en MotoGP, el piloto vive en una mansión. Actualmente, vive en una urbanización de Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón, y su espectacular casa le ha costado más de 10 millones de euros.
Márquez ha trabajado poco a poco, como una hormiga, igual que su símbolo, y finalmente ha conseguido todo lo que tiene ahora. En 2020 se mudó a Madrid y compró la vivienda, que ya tiene pagado: siete habitaciones, un gimnasio, un jardín y una piscina.
Las vacaciones de verano de Marc Márquez y Gemma Pinto
“Yo hago una semana de vacaciones en verano y otra en invierno”, comentó Márquez en el pódcast. El año pasado, el piloto de Cervera y Gemma Pinto escogieron dos destinaciones para ir de vacaciones: Menorca y Punta Cana.
Este año repiten en el mismo lugar y, a finales de julio, la pareja viajará hasta las islas Baleares. En unas semanas, podremos ver cómo comparten algunas fotos a través de las redes sociales, donde los dos serán más felices que nunca.
La periodista Núria Marín ha dado la exclusiva: “Alucinaréis con lo que han pagado a Márquez y Pinto para alquilar una casa en Menorca durante una semana. La pareja ha pagado más de 17.000 euros por una casa con acceso directo en la playa”.
El piloto y la influencer se irán a Menorca a finales de julio. Hay que destacar que hicieron la reserva en octubre: “Reservaron la casa con mucha antelación y eso significa que ahora sería mucho más cara. El precio no incluye limpieza ni cambio de sábanas”.