La princesa Isabel de Bélgica, de 23 años, la princesa Ingrid de Noruega, de 21, y Amalia, princesa de Orange, heredera de 21 años al trono neerlandés, forman parte de un exclusivo chat grupal en WhatsApp según ha revelado The Australian Women’s Weekly. “Son mejores amigas de la realeza”, ha revelado el periodista Wim Dehandschutter.
Según lo publicado, esta información la facilitó la heredera neerlandesa, quien contó al periodista: “Nos mantenemos en contacto porque cada una lleva una vida muy particular y no necesitamos muchas explicaciones para entendernos”. “Me alegra poder charlar con Isabel e Ingrid sobre cosas sencillas de nuestra vida, que son difíciles y diferentes para nosotras: la amistad, la privacidad, las redes sociales. Hablamos de cómo lo gestionamos”, reveló la princesa.
La princesa Amalia estudia ahora Política, Psicología, Derecho y Economía en la Universidad de Ámsterdam. La princesa Ingrid se mudará este verano a Australia para estudiar en Sídney Economía Política y Relaciones Internacionales. Un remoto destino que se habría escogido por su afición al surf y el mal pronostico en Noruega ante el futuro juicio a Marius Borg. Y por su parte, la princesa Isabel está viviendo en Boston, donde se mudó para hacer un máster en Políticas Públicas en la en la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard.
Al parecer, la princesa Leonor también podría estar en el chat, pero no se ha confirmado según Dehandschutter. Junto a la veterana princesa Victoria de Suecia; las princesas Isabel de Bélgica, Amalia de los Países Bajos, Ingrid de Noruega y Leonor de Borbón forman un panorama europeo cuantioso de herederas al trono frente a los herederos varones, que en estos momentos también son cinco; los príncipes Guillermo de Gales, Guillermo de Luxemburgo, Cristián de Dinamarca, Luis de Liechtenstein y Jaime de Mónaco.