Sandra Barneda, presentadora, 49 años: “La base de la pareja es la confianza y el no control, es decir, si se quiere ir con otra persona, pues bueno, ¿qué vas a hacer tú?”

Grita su amor

La catalana ha encontrado la felicidad en Pascalle Paerel, una bailarina profesional y empresaria neerlandesa de 34 años

Journalist Sandra Barneda at photocall for Openbank awards by Vanity Fair in Madrid on Tuesday, 12 march 2024.

Sandra Barneda

GTRES

Sandra Barneda atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Con casi 30 años de trayectoria a sus espaldas, se ha consolidado como una de las presentadoras estrella de la televisión española. Al frente de La isla de las tentaciones y Supervivientes, la catalana se ha convertido en una pieza clave de los formatos que están devolviendo el éxito a Telecinco.

Un logro que se transmite de forma directa a su vida personal. Tras varios intentos para encontrar el amor verdadero, la periodista parece haberlo encontrado en Pascalle Paerel, una bailarina profesional y empresaria neerlandesa de 34 años. “Estamos en un momento buenísimo”, relató en la rueda de prensa final de Supervivientes 2025.

Sus vidas se juntaron en 2022 y desde entonces no se han separado. Tres años después, han logrado encontrar el equilibro perfecto, convirtiendo la relación en algo “muy estable”. Pero lo más importante de todo es que Sandra se siente “muy bien” con ella, algo fundamental en su vida.

Abriéndose en canal para Europa Press y GTRES, Sandra Barneda reconoció que todavía no se ha atrevido a aprender el holandés, idioma de su pareja, pese a que tiene el deseo de hacerlo en un futuro. La presentadora está muy interesada en saber más cosas de las raíces de Pascalle para poder forjar una unión todavía más inquebrantable.

Por ello, quiso dejar claro que no siente celos en ningún momento gracias a la relación sana que han forjado a lo largo de los años. “Yo creo que la base de la pareja es la confianza y además es el no control, es decir, si uno o una se quiere ir con otra persona, pues bueno, ¿qué vas a hacer tú?”, sentenció, dispuesta a vivir el presente.

Sandra Barneda: “El enganche es malo y hay que aprender a soltar en todos los sentidos y a quererse uno mismo”

Pese a estar muy enamorada, la experiencia le ha hecho ser lo suficientemente fuerte como para aprender a dejar ir cuando es necesario. Tal y como reconoció, no está dispuesta a que su pareja se quede dentro de la relación si su deseo es salir de ella: “El enganche es malo y hay que aprender a soltar en todos los sentidos y a quererse uno mismo”.

La sorprendente condición de Sandra Barneda para concursar en Supervivientes en un futuro

Sandra Barneda

Mediaset

Sin embargo, ahora tiene la vista puesta en el verano después de una larga etapa trabajando sin parar. La presentadora está deseando irse de vacaciones junto a su familia para disfrutar de sus seres queridos. Y es que en los últimos meses, algunas circunstancias han afectado de forma directa a su entorno, por lo que se ve la en la necesidad de cuidar de él y disfrutar del momento.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...