Ser uno de los futbolistas más seguidos de los últimos tiempos ha hecho que la vida privada de Lamine Yamal se haya situado en el foco mediático en numerosas ocasiones. En los últimos días, el jugador del FC Barcelona ha sido relacionado con varias mujeres, entre ellas, la influencer Fati Vázquez.
El espluguense y la creadora de contenido fueron pillados juntos en el sur de Sicilia disfrutando de las playas de Italia. Unas fotografías que pusieron sobre la mesa la buena relación entre ambos y que desataron una oleada de rumores en las redes sociales y los medios de comunicación.
El entorno de Lamine no tardó en salir a desmentir dicha relación, poniendo sobre la mesa que habían hecho el viaje en compañía de otros jugadores y amigos. Sin embargo, ha sido ella quien ha querido hablar claro para la revista Pronto y ha estallado contra el futbolista.

Lamine Yamal y Fati Vázquez
La influencer no lo está pasando nada bien desde que este asunto ha salido a la luz. La polémica vino por sus edades: mientras Fati tiene 30 años, Lamine tiene tan solo 17. Una situación que ha generado numerosas críticas en redes sociales y que ha desembocado en un acoso indiscriminado hacia ella.
“Es triste ver cómo algunas personas llevan tanta oscuridad dentro que llegan a desear la muerte de alguien que ni siquiera conocen. Lo que otros proyectan habla más de ellos que de mí. Yo elijo vivir con propósito, seguir creciendo y rodearme de luz. A quienes me desean el mal, les deseo sanación, porque nadie que esté bien consigo mismo desea destruir a otro”, manifestó en un breve comunicado en cuanto salió la noticia.
Fati Vázquez: “No he hecho nada ilegal”
Una situación que ha acabado afectando de forma directa a la familia de la creadora de contenido, según ha relatado ella misma a Javier de Hoyos para la mencionada revista. “No he hecho nada ilegal. En España, desde los 16 años, uno puede hacer lo que quiera”, ha añadido, confirmando los rumores.
Tanto es así, que ha mostrado su descontento hacia Lamine Yamal por haber desmentido su relación. “Me parece muy feo que él lo haya negado. No tengo nada que ocultar. El primero que mintió fue él”, ha sentenciado.
Si hay algo por lo que se siente dolida, es por no haber recibido el apoyo del futbolista en este duro momento para ella. Fati Vázquez cree que se ha “desentendido completamente” y no se ha preocupado por cómo puede llegar a estar tras el acoso recibido. Asimismo, ha reivindicado no necesitar fama ni dinero, al tener ya una imagen pública formada desde hace años.