La nueva vida de Iván Madrazo (‘Gran Hermano 10’), alejado de Telecinco y conservando los 300.000 euros del premio: “No lo necesito para vivir porque trabajo”

Fuera del foco

Consiguió arrebatarle el triunfo a sus íntimos Orlando y Almudena 'Chiqui' en la gran final del 'reality' de Telecinco allá por el año 2009 y se ganó el codiciado maletín, aunque de ese dinero asegura no haber gastado todavía un solo euro

Iván Madrazo ganó 'Gran Hermano' en 2008

Iván Madrazo, ganador de 'Gran Hermano 10'.

Telecinco

Gran Hermano 10 es otra historia” fue el lema de la décima edición del reality más longevo de nuestro país. Una de las más recordadas por los fans del formato, sobre todo si se revisa el listado de participantes que en aquel septiembre de 2008 se animaron a encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra. Muchos de ellos se quedaron en la pequeña pantalla por un rato, como Iván Madrazo.

El de Zaragoza logró alzarse con el triunfo –y llevarse los 300.000 euros del premio– en una final que se disputó contra sus dos grandes amigos en el concurso. El feriante Orlando Breyner y la cajera Almudena Martínez, conocida como ‘Chiqui’, con los que formó un tridente de lo más hilarante en la convivencia, fueron segundo y tercera. Solo él consiguió la victoria, ¿pero qué ha sido de su vida cuando se cumplen casi diecisiete años aquel momento?

“Me ha ido muy bien”

De colaborar en programas de la cadena a centrarse en su empresa

Lo cierto es que, como tantos otros ‘grandes hermanos’, Madrazo caló lo suficiente entre la audiencia como para convertirse en un habitual de los platós de Telecinco durante muchos años. Participaba en tertulias, en Mujeres y hombres y viceversa, en debates de realities de la cadena. Incluso concursó en la segunda edición de El reencuentro, donde formó pareja con su excompañera de edición Loli Fernández.

Iván Madrazo y Loli Fernández, concursantes de 'El reencuentro'.

Iván Madrazo y Loli Fernández, concursantes de 'El reencuentro'.

Telecinco

Además, cabe destacar también encontró su hueco en medios externos al grupo Mediaset, y ejerció como presentador de un programa radiofónico llamado La noche pirata en el que contaba con perfiles tan variopintos como Yola Berrocal o Liz Emiliano, también de GH10, entre los colaboradores. Sea como fuere, y a excepción de algunas apariciones esporádicas, de un tiempo a esta parte está más bien alejado del circuito mediático.

Sobre qué hace ahora se confesaba recientemente en una entrevista con Lecturas, alegando que vive en Madrid desde que ganó el reality y que está centrado en la gestión de su empresa de electrodomésticos y muebles, que ya tenía antes de entrar en la casa más famosa de la pequeña pantalla. “La gente se piensa que si no sales en televisión, no estás, pero ni mucho menos. Siempre he trabajado para mí y me ha ido muy bien”, se explicaba.

“Lo he guardado”

Iván asegura que todavía no se ha gastado el dinero del premio

En esa línea, en la de tener una tranquilidad laboral reseñable, revelaba también qué hizo con el dinero que ganó en aquella época. “Siempre he sido muy hormiguita y he ahorrado. No he tirado la pasta. Yo he guardado el premio”, exponía en conversación los periodistas de la mencionada revista. Tan sencillo como que no ha tenido que gastar esos 300.000 euros que ganó “porque no lo necesito para vivir porque trabajo”.

Iván en una imagen reciente publicada en sus redes sociales.

Iván en una imagen reciente publicada en sus redes sociales.

Instagram

Y es que si algo asegura Iván hacer tenido claro en todo momento, incluso en sus años de mayor exposición pública, es que “siempre he querido trabajar para mí, tener libertad financiera y no ser esclavo de la televisión”, puesto que “hay que ser consciente de que lo mismo trabajas dos años y luego no te llaman más”. Eso sí, no descarta regresar Telecinco si la ocasión está a la altura. Véase ir a Supervivientes: “Si me lo proponen iré (…). Creo que se me daría bien porque hoy en día veo a gente muy poco natural”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...