Con 25 años de carrera profesional a sus espaldas, Paula Echevarría está más que acostumbrada a lidiar con la fama. La actriz, que ha trabajado en exitosas series como El comisario o Velvet, es un rostro habitual en eventos, portadas y campañas de moda. Colaboraciones con marcas, apariciones televisivas y trabajos en cine que le han hecho tener gran visibilidad.
Sin embargo, esto mismo le ha pasado factura en más de una ocasión. Paula ha vivido en primera persona el lado más duro de convertirse en un rostro conocido y tiene claro que no quiere que su hija Daniella atraviese por lo mismo, al menos por el momento.
Fruto de su relación con David Bustamante, la asturiana trajo al mundo a su primera hija en agosto de 2008. Una joven que ha crecido viendo la gran popularidad de sus padres y que recientemente no ha dudado en posar por primera vez ante las cámaras junto a su madre. Un hecho que trae de cabeza a la actriz.
Paula Echevarría
Hace unas semanas, Paula Echevarría acudió a los ELLE Style Awards, uno de los eventos más importantes para las celebrities españolas. Para sorpresa de todos, apareció en el photocall acompañada de su hija, de tan solo 16 años. Fue en ese momento cuando la hija de la actriz hizo su primer posado público.
“Es una cosa que hice sin pensar, surgió. No fue premeditado para nada, surgió en ese momento. Ella nunca se ha interesado por esto, pero en aquel momento se vio guapa y le dio orgullo de madre y de repente dijo '¿mamá me pongo contigo?'”, ha relatado la jurado de Got Talent en Divinity.
Paula Echevarría: “No le di ningún tipo de importancia y no creo que vuelva a ocurrir en mucho tiempo”
Un momento en el que la actriz se sintió “orgullosa y muy contenta”, por lo que vio con buenos ojos que Daniella Bustamante diese sus primeros pasos en una alfombra roja. Por ello, no dudó en fotografiarse junto a ella, convirtiéndose en un momento muy especial para las dos.
Sin embargo, y pese a recordarlo con cariño, se ha arrepentido muchas veces de haberlo hecho. “No le di ningún tipo de importancia y no creo que vuelva a ocurrir en mucho tiempo. De repente me dio como vértigo ver su nombre en titulares y ver que estaba expuesta”, ha sentenciado.
Daniella Bustamante con su madre, Paula Echevarría.
Pese a todo, tiene claro que volvería a hacerlo solo por vivir el momento de complicidad que hubo entre ellas: “Cuanto más veo las fotos y vídeos, más me gusta... cómo me miraba y tenerla a mi lado...”. Aun así, cree que no había “necesidad de ponerla a los pies de los caballos”. Por ello, es probable que no vuelva a darse esta situación, al menos, hasta que la joven cumpla 18 años.
