Tras poner punto final al que definió como el peor año de su vida, Sara Carbonero ha resurgido en una etapa en la que la felicidad empaña cualquier atisbo de oscuridad de tiempos pasados. Lejos quedan aquellos días grises en los que tuvo que lidiar con el fallecimiento de amigos cercanos, su ruptura con el músico Nacho Taboada o la repentina pérdida de su abuela Máxima. La periodista está en un buen momento.
Y es que, a pesar de que nunca es fácil lidiar con baches como los referidos, parece que la comunicadora ha vuelto a sonreír justo cuando ha llegado el verano. Aunque, en realidad, el origen de esta dicha viene de atrás. De finales del pasado 2024, cuando formalizó su relación con el empresario José Luis Cabrera. Con él comparte planes de ocio y escapadas románticas. Ahora bien, también siempre sacando tiempo para estar consigo misma. Para mimarse, que nunca debe quedar en un segundo plano.
“Las noches son mi pausa”
La periodista sigue una estricta rutina de cuidado de la piel
El pasado 15 de mayo, la propia Sara evidenció que cuidarse sigue siendo una de las cosas a las que presta atención. Lo hizo mediante un vídeo, en formato reel, que compartió en su perfil de Instagram, en el que acumula más de tres millones y medio de seguidores. Una cifra reseñable de internautas que no se pierden su contenido, y que prestaron atención al detalle a esta publicación en la que descubría su rutina de noche.
“Las noches son mi pausa, el momento perfecto para relajarme”, refiere al principio de la grabación, antes de comenzar a enumerar los procesos que sigue y meterse en la cama con el propósito de tener la piel en el mejor estado posible, tanto al despertar al día siguiente como a largo plazo: “Lo primero que hago es prepararme para mi rutina de skincare antes de irme a dormir”.
“Empiezo desmaquillándome el rostro”, narra con una voz en off, mientras se observan planos de ella frente al espejo del baño siguiendo cada uno de esos pasos. Es entonces cuando entran en juego los productos que no pueden faltar en su neceser, y la íntima amiga de Isabel Jiménez se atreve a concretar cuál es la crema que para ella siempre es un sí cuando se trata de preservar la calidad e hidratar la epidermis.
“Me aporta firmeza a la piel”
La crema que nunca puede faltar antes irse a dormir
“Me aplico mi crema Hyaluron activ B3 de Avène”, concreta, para después desgranar las propiedades que le hacen decantarse por este cosmético. “Su fórmula concentrada en ácido hialurónico y niacinamida alisa y me aporta firmeza a la piel. Además, me encanta su textura suave, porque me deja una sensación muy confortable”, prosigue explicando.
Ahí cambia el escenario y los usuarios pueden ver a Sara fuera del cuarto de baño, ya en su habitación lista para dormir. Eso sí, sin fallar a otro de los pasos imprescindibles en esta ‘estricta’ rutina de autocuidado que lleva a cabo y a la que se mantiene fiel: “Por último, mi momento de paz. Me tomo una infusión y me relajo leyendo un buen libro”. Nada mejor para descansar la mente tras un día ajetreado.
