Emma Stone se encuentra en plena promoción de su nueva película, Eddington, dirigida por Ari Aster, reconocido cineasta de títulos independientes como Midsommar y Beau tiene miedo. El filme narra el conflicto entre el sheriff y el alcalde de un pueblo pequeño, y cuenta con un reparto de alto nivel que incluye a Joaquin Phoenix, Luke Grimes y Pedro Pascal.
Durante la participación de Emma Stone en el programa Jimmy Kimmel Live, con Diego Luna como presentador invitado, la intérprete no ocultó su devoción por Pedro Pascal, con quien comparte escena en su última película. “Es maravilloso”, aseguró la actriz ganadora de dos premios Oscar por La La Land y Pobres criaturas.
Elogió al chileno, antes de bromear sobre su admiración: “Tiene talento, es guapísimo, simpático, divertido…me acostaría con él”, dijo entre risas, en un tono claramente cómico. Además de destacar su carisma, Stone sentenció la omnipresencia de su compañero: “Está en todas partes”, señaló. “Es la toma de poder de Pedro”, añadió en referencia al ascenso del actor en Hollywood.
Pedro Pascal, de 50 años, se ha consolidado en los últimos años como uno de los rostros más demandados de la industria tras su participación en series como Narcos o The Last of Us. También ha protagonizado películas como Materialists, el nuevo film de Celine Song, y fue confirmado para el próximo remake de Los Cuatro Fantásticos.