Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, han elegido la isla de Mallorca para disfrutar de unas vacaciones veraniegas que el propio cantante ha definido en sus redes sociales como un “detox”. Acompañados por su hijo, Jack Blues, la familia se ha refugiado en una exclusiva villa ubicada en Puerto de Andratx, una residencia idílicacon vistas al mar que cuenta con todo lujo de datalles.
De esta manera, el cantante canadiense ha compartido imágenes paisajísticas de la isla, acompañadas de la palabra “detox”. Un mensaje que ha llamadado la atención entre muchos de sus seguidores, ya que ha sido interpretada por la mayoría de ellos como un posible retiro espiritual del artista.
Hace escasas tres semanas, el propio Bieber confesó públicamente que no atravesaba su mejor momento, ya que se encontraba lidiando con uestiones relacionadas con su salud mental. “La gente no para de decirme que sane. ¿No crees que si hubiera podido arreglarme a mí mismo, ya lo habría hecho? Sé que estoy roto. Sé que tengo problemas de ira”, escribió de nuevo en sus redes sociales.
En esa misma publicación, Bieber destacó la importancia que su fe ha cobrado en esta etapa de su vida. “Jesús es la única persona que me hace querer vivir mi vida para los demás. Porque, sinceramente, estoy agotado de pensar en mí mismo últimamente. ¿Y tú no?” escribió.
Sin embargo, parece que el cantante parece estar encontrando su estabilidad emocional, ya que en otra de las fotografías publicadas durante su visita a Mallorca, aparece abrazando a su mujer mientras atardece. Una imagen que, además, ha querido acompañar con una frase dedicada a su esposa.

