El pasado 22 de junio, las vidas de Isa Pantoja y Asraf Beno cambiaron para siempre. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, el segundo para la colaboradora de televisión, en la clínica del Puerto de Santa María, en Cádiz. Un parto que tuvo que ser por cesárea y del que ya se está recuperando físicamente. Sin embargo, las secuelas psicológicas que le ha dejado el viaje hormonal aún continúan siendo fuertes en algunas ocasiones.
A todo esto, hay que unirle la preocupación de los padres al ver que el pequeño Cairo está teniendo algunos problemas de salud durante su primer mes de vida. “Lo pasa mal, me da pena. Lo vamos llevando más o menos bien”, explicó la hija de Isabel Pantoja sobre un problema de gases que está atravesando la criatura.
Isa Pantoja y Asraf Beno, junto a Cairo
Isa Pantoja mantiene a sus seguidores informados sobre el estado de su bebé y su propia evolución tras el parto. Una forma de expresar sus sentimientos para poder sentirse mejor con ella misma. Por eso, no ha dudado en actualizar los problemas del menor.
“Hemos venido a la fisio pediátrica para el tema de los cólicos. Nos vamos con muchos consejos para poner en práctica”, ha desvelado la colaboradora en su cuenta de Instagram. Pese a todo, la pareja ha querido mostrar que Cairo está evolucionando favorablemente y que su preocupación va bajando por momentos.
Isa Pantoja da a luz a su hijo con Asraf Beno
Algo que también ha querido hacer Asraf Beno en sus redes sociales: “A Cairo le hemos llevado al fisio, que tenía un poco de cólicos el pobrecito. Le han hecho un masajito para aliviarle los gases y ya está ready”.
Isa Pantoja: “Y cuando pensaba que no tendría mis bajones, de repente, me ha vuelto todo”
Tras pasar este bache, Isa Pantoja puede volver a centrarse en su propia recuperación psicológica después de la depresión posparto que está atravesando y de la que ha querido hablar abiertamente en varias ocasiones.
“Y cuando pensaba que no tendría mis bajones, de repente, me ha vuelto todo. Siento que me preparé demasiado para el embarazo, pero nadie me habló sobre el posparto. Es una sensación de sentirme sola aunque no lo esté, de no saber pedir lo que necesito y de tratar de descifrar a mi bebé mientras intento reconocerme a mí misma”, ha confesado esta misma semana.
