Han pasado más de tres meses desde que Fran Rivera y Lourdes Montes ampliasen su núcleo familiar con la llegada de Nicolás a sus vidas. El pequeño nació el pasado 9 de abril en el hospital Materno-Infantil Quirón Salud de Sevilla después de un embarazo que llegó de forma inesperada. Y es que, tras años intentando tener a su tercer hijo, lo consiguieron cuando decidieron “tirar la toalla”.
”Yo soy Papuchi, me ha pillado ya mayor ¿no? Mayorcísimo”, confesó el diestro, dejando claro que, pese a que siente un gran amor por el pequeño, no se encontraba en el punto de vida adecuado para recibirlo. Aun así, lo siente como “un regalo de Dios” y no lo cambiaría por nada en el mundo.
Ahora que tanto ellos como sus otros dos hijos, Carmen y Curro, se han acostumbrado a la presencia del bebé en casa, han decidido tomarse unas vacaciones. Los cuatro se han escapado unos días a Roma y han dejado al pequeño en España para poder tomarse un respiro.

Lourdes y Fran, junto a Carmen y Curro
“Hemos estado unos días de viaje con Carmen y Curro… ¡No sabéis lo que he echado de menos a Nicolás!”, confesó Lourdes Montes en su cuenta de Instagram. La diseñadora llevaba varias semanas sin mostrar nada en sus redes sociales, lo que pone sobre la mesa la necesidad que tenía de pasar unos días de descanso. “Estaba deseando achucharlo y darle su paseíto”, continuó.
Una publicación que quiso acompañar con una fotografía en la que aparecía portando el carrito de su hijo y que tuvo que borrar poco tiempo después. La esposa de Fran Rivera se ha enfrentado a una oleada de comentarios negativos que no han dudado en criticar el gesto de la pareja.
Lourdes Montes y Fran Rivera no se pronuncian sobre la polémica
“Un bebé el primer año de vida debe estar pegado a la madre”, “No entiendo que lo dejes solo, con lo bebé que es”, ”¿Y por qué no os lo habéis llevado?”, o “Él sí que te habrá echado de menos, es lo único que necesita”, son algunos de los mensajes que recibió Lourdes Montes y que precipitaron la decisión de eliminar la publicación.
Una polémica de la que, de momento, no se han querido pronunciar públicamente y que es probable que terminen restándole importancia. Durante todo este tiempo, han sido varias las ocasiones que han hablado abiertamente de la necesidad de descansar después de que la diseñadora pasase por un complicado embarazo.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Y si hay una persona que de verdad se ha mostrado agotada, aunque feliz, durante estas semanas, esa ha sido Lourdes. La empresaria no dudó en lanzar un dardo directo a su esposo al hablar sobre el rol que había adoptado como padre desde el nacimiento de Nicolás. ”Con la primera se implicaba más, con el segundo menos y con este se implica poquísimo”, reconoció con dureza.