Las vidas de Lourdes Montes y Fran Rivera han dado un giro de 180 grados desde la llegada de su tercer hijo en común, el pasado 9 de abril. El nacimiento de Nicolás ha llenado su hogar de nuevas rutinas, risas, llantos y una energía renovada que ha transformado por completo el día a día del diestro y la empresaria.
Sin embargo, esta nueva paternidad parece haber sorprendido a Fran Rivera, quien, aunque se muestra feliz, reconoce que la vive de forma diferente a la de sus anteriores hijos. “Yo soy Papuchi, me ha pillado ya mayor ¿no? Mayorcísimo”, confesó ante la reportera de Europa Press con sinceridad.
Pese a todo, el extorero quiso dejar claro que el pequeño “es una bendición” y que es “un regalo de Dios”. Y es que está muy feliz por ver su casa “llena de niños”. Unas declaraciones que se dieron poco después de que Lourdes Montes le diese un severo tirón de orejas por su poca implicación con la criatura.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Sin cortarse ni un pelo, la empresaria expuso públicamente que era ella la que estaba llevando el peso de los cuidados de Nicolás durante estos primeros meses. “Con la primera se implicaba más, con el segundo menos y con este se implica poquísimo”, sentenció hace apenas unas semanas.
Lourdes Montes, sobre el papel de Fran Rivera como padre: “Le tengo que llamar al orden”
Unas declaraciones que hicieron estallar todo por los aires. Y es que, hasta ese momento, la faceta como padre de Fran Rivera había sido siempre alabada. “Le tengo que llamar al orden. Con los mayores lo suple, pero el bebé le da más pereza”, añadió.
Por ello, no es de extrañar que el diestro esté dispuesto a mostrar su felicidad con esta nueva paternidad siempre que ofrece unas declaraciones en la prensa. Aun así, durante el embarazo de la diseñadora, ya dejó caer que no estaba interesado en tener más hijos y que Nicolás llegó totalmente por sorpresa.

La foto con la que Lourdes y Fran anunciaron el embarazo de su tercer hijo
Pero si hay alguien que sí está pletórica con la llegada de este bebé, esa es Tana Rivera. La hija mayor de Fran Rivera está más que encantada con poder pasar rato junto a su hermanito y el resto de sus hermanos. “Es como una madre para ellos, mis pequeños adoran a Cayetana y la verdad es que Cayetana no puede ser más mona con ellos”, afirmó el diestro.
Esto ha puesto sobre la mesa la futura maternidad de Tana, que, pese a que Fran está deseando ser abuelo, parece estar aún lejos de suceder. Ella misma dejó claro que tiene que poner en orden su vida primero y disfrutar de su juventud antes de dar el paso de ser madre.