La futbolista del FC Barcelona Alexia Putellas y la representante de famosos y relaciones públicas Olga Ríos han puesto fin a su relación, según han adelantado varios medios y ha podido confirmar La Vanguardia por fuentes cercanas a la pareja.
La ruptura se ha producido recientemente y, aunque ninguna de las dos lo ha hecho público de forma oficial, ambas han tomado caminos separados. Además, la deportista ha dejado de seguir a la publicista en Instagram. Putellas, doble ganadora del Balón de Oro y una de las figuras más destacadas del fútbol femenino, había mantenido una relación estable con Ríos durante unos tres años.
La relación entre Putellas y Ríos era conocida aunque llevada con discreción. La pareja siempre ha sido discreta respecto a su vida privada, aunque habían compartido algunos momentos juntos en redes sociales, como en sus vacaciones o actos públicos a los que acudían como pareja.
Por el momento, no se han dado a conocer los motivos de la ruptura ni se espera que ninguna de las partes haga declaraciones al respecto. Pero se apunta a que la distancia entre Madrid, donde vive Olga, y Barcelona, donde vive Alexia, habría imposibilitado la convivencia.

Alexia Putellas en una imagen de archivo.
Ríos ha acompañado a Putellas en algunas de las etapas más destacadas de su carrera deportiva, incluida la Eurocopa de 2022 —a la que la jugadora no pudo asistir por lesión— y durante la recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior.
Alexia Putellas, nacida en Mollet del Vallès en 1994, es una de las futbolistas más reconocidas a nivel internacional. Centrocampista del Barça desde el 2012, ha sido pieza clave en la etapa más exitosa del club en fútbol femenino, con títulos de Liga, Copas de la Reina y la UEFA Women’s Champions League. Fue nombrada mejor jugadora del mundo por la FIFA y recibió el Balón de Oro en 2021 y 2022, convirtiéndose en un referente dentro y fuera del terreno de juego.
Olga Ríos, por su parte, es una profesional dedicada al marketing de influencers, con figuras de las redes sociales como Violeta Mangriñán en su cartera de clientes. También trabajó en comunicación y gestión cultural tras estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universitat Ramon Llull.