Lola Índigo es una de las artistas más populares de nuestro país. La cantante andaluza acaba de finalizar el tour más importante de su carrera: La bruja, la niña y el dragón. Un show sin precedentes que dividió en tres actos -Madrid, Sevilla y Barcelona- y con el que quiso hacer un repaso a sus ocho años de trayectoria profesional en el mundo de la música.
Eso sí, esta gira de estadios no estuvo exenta de polémica. A finales del pasado año, la artista de 33 años recibía un duro revés: la cancelación de su esperado concierto en el renovado Santiago Bernabéu. Las numerosas quejas de los vecinos por el ruido proveniente de los eventos celebrados el estadio del Real Madrid fueron más que suficientes para que los máximos dirigentes del club merengue suspendieran varias fechas acordadas, entre las que se encontraba la de Lola Índigo.

La cantante Lola Indigo durante su concierto, en el Estadio Riyadh Air Metropolitano, a 14 de junio de 2025, en Madrid (España).
Finalmente, la artista y su equipo anunciaron que el espectáculo previsto para el 14 de junio iba a cambiar de recinto, desistiendo así de actuar en el estadio del Real Madrid por sus problemas de insonorización. El elegido para la ocasión no fue otro que el estadio del Atlético de Madrid. Más de diez días después de su último concierto, la intérprete de La Reina está disfrutando de sus vacaciones en compañía de amigos y con la mirada puesta en sus próximos conciertos por Latinoamérica: el 2 de octubre en Buenos Aires y el 3 de octubre en Santiago de Chile.
Además, la extriunfita también ha sacado tiempo para entrevistas, como la charla íntima que mantuvo con la influencer Laura Escanes en el podcast Entre el cielo y la tierra. Durante la entrevista, la cantante quiso sincerarse sobre su corto paso por Operación Triunfo y la poca confianza que tenía en ella la discográfica por haber sido la primera expulsada.
''No era la gallina de los huevos de oro porque fui la primera expulsada de mi edición. Entonces para ellos no era ningún tipo de pérdida si a mí me iba mal'', reconocía. ''¿Entonces como que te dejaron libertad para poder hacer lo que tú quisieras?'', preguntaba Escanes.
''Bueno me dieron 500 euros para hacer el vídeo Ya no quiero ná -su primer single- o mil creo que fueron. Y le pagué yo a mi bailarinas en un sobre. Claro, si me iba bien perfecto, si me iba mal, pues bueno les chupaba un huevo seguramente'', confesaba la andaluza.