Con 40 años de carrera profesional a sus espaldas, Marta Sánchez se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de este país. La madrileña, que empezó con el grupo Olé Olé, supo labrarse una fructífera trayectoria en solitario en la que resuenan éxitos como Soy yo o Colgando en tus manos.
Y ha sido ahora cuando la cantante ha concedido una entrevista para el nuevo programa de Isabel Jiménez, Mis raíces, en el que ha hablado de la cara B de su triunfo. “He tenido un par de managers que han sido un poco caraduras, que se creían que por ser tus managers podían coquetear conmigo, pero no hasta el punto de sufrir”, ha reconocido.

Marta Sánchez
Aun así, ha dejado claro que nunca ha llegado el punto de sentirse un “producto” o un “objeto” en todos estos años. “Creo que en realidad me he sentido muy valorada. Esos accidentes laborales que les suceden a algunas mujeres que se sienten acosadas, he tenido la suerte de que no me ha pasado eso”, ha señalado.
A lo largo de los años, también se ha hablado mucho de ella a nivel personal. Tanto es así, que, casi sin pretenderlo, se ha ganado la fama de ser una persona difícil. Una imagen sobre ella que no la deja en muy buen lugar y que se debe al carácter que ha tenido toda la vida.
Marta Sánchez: “Me gustan las críticas”
“Me gustan las críticas, o sea, cuando todo el mundo dice que eres maravilloso y que lo haces todo muy bien, es que algo no funciona. O sea, yo creo que todos tenemos un talón de Aquiles y una parte de nosotros que no es tan mágica o tan talentosa. Me gusta que me digan mis defectos para corregirlos. No me gusta que me alaben todo porque yo no soy perfecta”, ha aclarado con rotundidad.
Pese a todo, tiene claro que sus detractores no han llegado a conocer cómo es de verdad y se ha mostrado crítica contra todos aquellos que han expresado cosas “muy desagradables” sobre ella durante todo este tiempo: “Yo creo que me han criticado más por mi forma de ser que por mi lado artístico”.

Paula Cabanas, hija de Marta Sánchez, en 'Mis Raíces'
Ante esto, Isabel Jiménez ha querido ahondar más en el interior de Marta Sánchez y ha logrado hacer la primera entrevista en televisión a su hija Paula Cabanas. Entre otras cosas, la joven ha asegurado que no se siente cómoda en este mundo porque lo ha vivido desde que era tan solo un bebé.
”Es muy mamá pollito. Es como muy sobreprotectora, nunca quiere que me pase nada, siempre intenta como aconsejar muy bien para que no cometa los mismos errores que ha podido cometer en algún pasado”, ha confesado sobre el papel de la cantante como madre.