Paula Cabanas nunca ha aparecido en televisión. Es más, por su nombre quizá nadie la conozca, pero tiene una madre de sobra conocida: Marta Sánchez. “Siempre he tenido mucho cuidado con esas cosas, básicamente no me gusta el mundo televisivo porque lo he vivido de muy cerca con mi madre”, cuenta.
Marta Sánchez siempre se ha cuidado mucho de proteger a su hija del foco mediático. “Era todos los días tener a alguien fuera, se me hacía un poco pesado, pero lo normalicé. Yo nunca me he parado a pensar quién es mi madre. Hace como dos años, viendo un programa de paparazzi, me di cuenta realmente de quién era mi madre”, admite Paula.

Paula Cabanas en 'Mis Raíces'.
La joven, de 21 años, ha hablado por primera vez en Mis Raíces, programa presentado por Isabel Jiménez en Cuatro, de lo que supone realmente ser la hija de Marta Sánchez. “Nuestro día es lo más normal del mundo. Todo como súper normal”, asegura, revelando que la artista cocina muy bien.
“Es muy mamá pollito. Es como muy sobreprotectora, nunca quiere que me pase nada, siempre intenta como aconsejar muy bien para que no cometa los mismos errores que ha podido cometer en algún pasado'', cuenta.

Paula combina sus estudios con su trabajo como asistente personal de su madre.
Sobre todo, en cuestiones de amistades, algo para lo que Marta Sánchez parece tener ojo avizor. “Sabe muy bien identificar si de verdad es amigo mío o no''. Su madre está de acuerdo. ''Las madres lo hacemos, evitar que caigan en los errores que has caído tú, sobre todo en las amistades y en el amor''.
Paula, fruto del matrimonio de la cantante con el ex futbolista y empresario Jesús Cabanas, estudia Comunicación, Estilismo e Imagen de Moda en el Instituto de diseño de Madrid. “Mi abuela siempre va como un pincel, mi madre también. Lo he mamado desde pequeña. Las miraba y me quedaba embobada, siempre recuerdo tener moda en mi vida”, cuenta.

Paula Cabanas y Marta Sánchez en 'Mis Raíces'.
La joven trabaja desde hace años como asistente personal de su madre. “No sé decirte qué hago, porque cada día hago una cosa. Además, nos lo pasamos muy bien juntas, nos reímos mucho”, cuenta la joven. “Siempre me pide consejo para absolutamente todo”.
En los 80 y los 90, Marta Sánchez era un auténtico referente en cuestiones de moda y tendencias. “Le quitas el rubio y se parece a mí. Yo siempre se lo digo: ‘Mamá, eres iconic’. Mi madre se ha atrevido a todo. He visto tantas cosas que ya no se lo digo. Se ha puesto tantas cosas que ya le digo que lo que se ponga le va a quedar bien”, dice Paula, orgullosa.