Han pasado dos semanas desde que Blanca Romero se sometiese a una catarsis personal durante su entrevista en Mis raíces. La actriz acudió al nuevo programa de Isabel Jiménez y habló abiertamente de todos los problemas y traumas que ha tenido a lo largo de su vida. Una forma de abrirse con el público que utilizó para zanjar algunas incógnitas de una vez por todas.
”Me perjudicó en la carrera como modelo. Hice una carrera brutal en Londres, París, Italia… Dejé de ser modelo para pasar a ser 'mujer de', después 'la ex de', entonces como que eso manchó mucho la imagen”, expresó con dolor en el rostro al hablar de su relación y ruptura con Cayetano Rivera. Aun así, ha sido ahora cuando ha querido aclarar que “adora” al diestro.

Blanca Romero en el programa de Isabel Jiménez
Si Blanca decidió abrirse en canal es, en parte, para que dejen de preguntarle siempre por temas del pasado que quiere dejar atrás. Por ello, en unas declaraciones posteriores para Europa Press se ha mostrado harta al escuchar hablar de nuevo sobre el torero y Carmina Ordóñez.
“Yo creo que es hasta de falta de respeto preguntar por una persona fallecida, que no está, incluso a su familia, eso tenéis que preguntárselo a su familia... no podéis seguir preguntando por lo mismo después de 20 años”, ha estallado para dejar clara su postura.
Blanca Romero: “Me pilla todavía en forma para poder disfrutar de mi faceta de mujer”
Aun así, antes de enfurecer por el tema de Cayetano, ha hablado sobre su papel como madre y como mujer. Entre otras cosas, ha querido dejar claro que en estos momentos de su vida pretende hacer lo que quiera y empezar a planear el futuro con intención de disfrutar de ella misma después de pasar los últimos años enfrascada en su trabajo y su familia.
“Espero que mis hijos empiecen a volar un poco. También tengo que pensar un poco en mí, que también me tocará en algún momento. (...) No es solo trabajo y ser madre, también soy mujer, y creo que me pilla todavía en forma para poder disfrutar de mi faceta de mujer”, se ha sincerado para la citada agencia.

Blanca Romero
Feliz con la vida que tiene en la actualidad, Blanca Romero ha confesado que, con el paso del tiempo, ha sabido relativizar y normalizar algunas situaciones que acabaron pasándole factura en el pasado. Y es que no llevó nada bien el tener que pasar largas temporadas alejada de su hija para centrarse en su faceta como modelo y poder traer dinero a casa. Algo que ahora ve “desde un punto de vista sano”.