El popular presentador de televisión Jorge Javier Vázquez ha hecho 55 años el 25 de julio. El presentador de El diario de Jorge ha celebrado su aniversario de una manera muy especial: lejos de España, en Indonesia. Ahora, una vez que ha vuelto de las vacaciones de verano, ha compartido una reflexión sobre su situación actual en su blog de la revista Lecturas.
El periodista emprendió un viaje por Asia, al lado de una persona muy especial para él, y coincidió con su aniversario: “Hice 55 años en Indonesia y aproveché para subir una foto a las redes mientras me duchaba. La foto era muy poco natural porque escogí la postura adecuada para que se me vieran los pechos altos y los brazos fornidos”.

Jorge Javier Vázquez, durante sus vacaciones en Indonesia
Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre su situación sentimental durante las vacaciones
Tras sus merecidas vacaciones, el periodista no ha dudado en compartir en sus redes una serie de imágenes donde se le ve muy bien y disfrutando de las playas de Indonesia. Además, ha confirmado que está soltero y que todavía le queda un mes y una semana para descansar antes de volver a la televisión por la nueva temporada de su programa.
El presentador también revelaba que ha llegado a plantearse seriamente inscribirse a una agencia matrimonial para encontrar una nueva ilusión: “Incluso me he metido a la página web de alguna y lo que he visto en una de ellas me ha estremecido un poco. Venía a decir que era más difícil encontrar pareja en el mundo homosexual que en el heterosexual, y eso me ha echado atrás”.

Jorge Javier Vázquez, durante sus vacaciones en Indonesia
Todo esto le ha recordado al “rancio discurso de Marian Rojas Estapé sobre 'la persona vitamina'”, y cada vez que lo oye decir a alguien, “ruego una oración”. Hace años que el presentador no tiene pareja y, a raíz de este viaje, le ha dado vueltas a su situación sentimental: “Entre la gente de mi generación estaba mal vista la soltería. Era un estado propio de fracasados”.
Con los años, el presentador de Badalona ha aprendido lo siguiente: “Tener pareja es un trabajo que se aprende con los años. Antes te lanzabas a tener pareja y casi siempre salía mal porque para estar con otra persona hacen falta años de experiencia. Y, sobre todo, tener muy claro que la otra persona no viene a solucionarte la vida ni ningún otro problema”.
Así pues, Jorge Javier ha comparado las parejas con los estudios, ya que en ambos se tiene que escoger desde bien joven y quizás no estamos suficientemente preparados. “Me fui de España con 54 años, vuelvo con 55, y estoy pensando en apuntarme a una agencia matrimonial. Cada vez me parece mejor idea. Estoy en la edad de divertirme”, ha dicho finalmente.